Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: buitrione en 25 Enero 2011, 22:19 pm



Título: Cabecera en Flash en mis páginas
Publicado por: buitrione en 25 Enero 2011, 22:19 pm
Buenas, perdón si estoy posteando mal en el foro, soy nuevo en todo esto. Pero me registre ya que vi que esta bastante bueno el sitio en general.
El inconveniente que tengo es el siguiente, tengo en la cabecera (header) de mi sitio web una animación en flash. El tema con esto es que se recarga cada vez que los visitantes van a una sección dentro de mi portal. Yo solamente quisiera que se cargue en la del inicio, y luego quede estático por asi decirlo, en las demas secciones.
Bueno, espero alguien pueda brindarme una solución o alguna respuesta que me lleve a solucionarlo, repito que soy novato y no es mi intención molestar a nadie. Saludos!!!


Título: Re: Cabecera en Flash en mis páginas
Publicado por: RedZer en 25 Enero 2011, 22:58 pm
Bienvenido y creo que una solucion seria utilizar dos frames uno que contenga tu animacion en flash y el otro el contenido que le mostraras al usuario asi solo se  refrescara la pagina donde tengas tu contenido.
saludos


Título: Re: Cabecera en Flash en mis páginas
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 25 Enero 2011, 23:29 pm
RedZer tiene toda la razon con dos frames solucionas tu problema.....informate por google hay muchisisisisisima informacion de frames...