Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: marko1985 en 25 Enero 2011, 19:10 pm



Título: Curiosidad y problema
Publicado por: marko1985 en 25 Enero 2011, 19:10 pm
Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado esto... El tema es que me dispongo a hacer un simple formulario de autentificación y comparo los datos con MySql no coinciden, despues de varias comprobaciones resulta que el formulario que mando por post al script PHP la contraseña aparece en mayúsculas, incluso aunque lo escriba en minusculas. Tengo otro formulario de registro en la misma tabla y funciona a la perfección sin embargo este no carrula. ¿Le ha pasado a alguien? alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.


Título: Re: Curiosidad y problema
Publicado por: Diabliyo en 25 Enero 2011, 20:07 pm
Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado esto... El tema es que me dispongo a hacer un simple formulario de autentificación y comparo los datos con MySql no coinciden, despues de varias comprobaciones resulta que el formulario que mando por post al script PHP la contraseña aparece en mayúsculas, incluso aunque lo escriba en minusculas. Tengo otro formulario de registro en la misma tabla y funciona a la perfección sin embargo este no carrula. ¿Le ha pasado a alguien? alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Pues no, es  muy raro... mejor pon el codigo seria mucho mejor, igual y tienes un error que por el "estress de programaicon" igual y no lo notas.

Saludos !