Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: CWeeD en 25 Enero 2011, 17:38 pm



Título: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: CWeeD en 25 Enero 2011, 17:38 pm
Tengo el siguiente codigo y me funciona bien en los demas navegadores menos en IE8, como siempre el bendito navegador del Mr. "Billy" Gates, pfffs... >:(
Código:
<input name="texto" type="text" class="bar" id="texto" onkeydown="if(event.keycode == 13) javascript:valida()" size="57"maxlength="2048" />
Gracias de antemano por la atención...


Título: Re: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: XXXXXX en 25 Enero 2011, 17:58 pm
Ni flapa de javascript...

Yo lo que hago ahora es poner mensajes de advertencia, si estas usando Internet Explorer es posible que no te funcionen algunas paginas blablabla... bajate firefox o chrome..

Y me desentiendo... porque la verdad, como el internet explorer 9 no mejore, creo que a microsoft no le sirve pagar tantos millones de multas por introducir IE en su sistema operativo xD


Título: Re: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: CWeeD en 25 Enero 2011, 18:02 pm
...tanto dinero para software tan basura...gracias igual por tu tiempo


Título: Re: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: XXXXXX en 25 Enero 2011, 18:30 pm
Tampoco es que sea basura, solo que el navegador predefinido me parece una mier**..

Esperate un rato, seguro que algun tentendido del foro te puede aclarar la duda.


Título: Re: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: Nakp en 26 Enero 2011, 01:58 am
que hace el if javascript:funcion() ?? no se supone que le pasas javascript al evento?

Código
  1. <input name="texto" type="text" class="bar" id="texto" onkeydown="if(event.keycode == 13) valida()" size="57"maxlength="2048" />


Título: Re: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: CWeeD en 26 Enero 2011, 18:34 pm
Bueno el problema ahora es el siguiente...
Código:
<input name="texto" type="text" class="bar" id="texto" onkeydown="javascript:enterkey()" size="57"maxlength="2048" />
y la funcion es esta...
Código:
function enterkey()
{
if(event.keycode == 13)
{
false
}
else
{
valida()
}
}
...luego del enter me pasa  a otra funcion "valida()"...
el problema es que el IE me pasa a la función con cualquier tecla que presione y no se como definir que solo lo haga con el enter en el
Código:
onkeydown="javascript:enterkey()"
...


Título: Re: Problema con onKeydown en IE8!
Publicado por: CWeeD en 26 Enero 2011, 22:07 pm
Ya lo logre, era muy simple no se porque no se me ocurrio antes, aqui les dejo por si le sirve a alguien...
Código:
<input name="texto" type="text" class="bar" id="texto" onkeydown="if (event.keyCode == 13) document.getElementById('q').click()" size="57"maxlength="2048" />
Y el input "q" es el boton que dispara la función siguiente, así:
Código:
<input type="submit" name="q" id="q" class="boton" value="Search" onclick="javascript:valida()"/>