Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: RedZer en 24 Enero 2011, 22:42 pm



Título: como sniffar una red lan por medio de wifi
Publicado por: RedZer en 24 Enero 2011, 22:42 pm
bueno tengo una duda  quise sniffar una red  con wireshark  a la cual estoy colgado  yo me conecto atra vez de wifi pero la maquina que quise analizar se conecta por lan entonces mi duda es esta como puedo sniffar esta maquina que se conecta por lan y no por wifi?


Título: Re: como sniffar una red lan por medio de wifi
Publicado por: Banker25 en 24 Enero 2011, 23:37 pm
bueno tengo una duda  quise sniffar una red  con wireshark  a la cual estoy colgado  yo me conecto atra vez de wifi pero la maquina que quise analizar se conecta por lan entonces mi duda es esta como puedo sniffar esta maquina que se conecta por lan y no por wifi?

Pero amigo si estas dentro de la misma porque no scanneas la direccion puerta de enlace  asi veras toda las maquina que esten conectada a la red....


Título: Re: como sniffar una red lan por medio de wifi
Publicado por: 177600531 en 24 Enero 2011, 23:48 pm
Pues de la misma forma que por wifi… de todas formas te recomiendo el Ettercap y hacer un Man In The Middle.


Título: Re: como sniffar una red lan por medio de wifi
Publicado por: RedZer en 25 Enero 2011, 01:35 am
orale camarada gracias a los dos ya pude analizr la red puse la puerta de enlace y todo bien:)
ahora mi duda es otra veo que yendo ami pc en las opciones de ver grupo de trabajo aparecen las dos maquinas la mia y la que esta conectada por lan  cuando trato de acceder a la pc que esta conectada por lan me pide la contraseña  :huh: hay algun metodo para poder averiguarla?