Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gotenx en 24 Enero 2011, 15:19 pm



Título: Ayuda instalando Windows 7
Publicado por: gotenx en 24 Enero 2011, 15:19 pm
Buenas,soy nuevo en el foro,pero no en el mundo de la informatica/programacion/hacking  ;D
Primero decir que me he leido las reglas generales y de este subforo.

Ahora estoy con Ubuntu 10.10,pero quiero instalar Windows 7,me baje un AIO,que tiene todos los Win7,lo quemo en un iso y todo bien,pero tengo 2 dudas.

1-¿Que debo instalar? ¿x64 o x86? Tengo un sistema de 32 bits.
2- No puedo instalar porque me dice que el HD tiene que ser NTFS,¿Como puedo cambiarlo? tengo que formatear ¿No? si es asi,¿Como lo hago desde Ubuntu?
Gracias.


Título: Re: Ayuda instalando Windows 7
Publicado por: Randomize en 24 Enero 2011, 15:49 pm
La arquitectura que se llama x86 abarca los sitemas de 32 bits tipo i386 y AMD respectivo.

La arquitectura x86-64 abarca los 64 bits, y se suele considerar una extensión de los x86, son la AMD64 y la EM64T.

En tu caso yo me quedaba con Ubuntu ;).


Broooooooooma  ;D

Con el gparted (creo que por ahí está para su descarga en CD) de Ubuntu puedes crear, modificar, y transformar extensiones, en las particiones.


Título: Re: Ayuda instalando Windows 7
Publicado por: gotenx en 24 Enero 2011, 16:08 pm
Bien,ya he encontrado un tutorial de como usarlo y me estoy bajando el LiveCD.
Yo me quedaria en linux si no fuese porque no soporta bien mi portatil y no puedo usar XNA  :laugh:

EDIT: Muchas gracias,ya estoy en Windows 7,ahora a instalar compiladores varios  :rolleyes: