Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Awesone en 24 Enero 2011, 11:06 am



Título: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 24 Enero 2011, 11:06 am
he visto que en esta parte del foro habia un producto muy parecido a este que os enseño, el GM5 con este software puedes agrupar hasta 5 tarjetas wireless como si solo fuese una y al mismo tiempo conectarte a 5 redes diferentes.
la tarjeta que he probado la WN150ANT, es un chip ralink 3070 igual que una Alfa que tenia aqui de 2W, y de momento me coge las mismas redes.
todavia no tengo el stumbler para poder poneros los graficos, en cuanto o tenga los voy subiendo.


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 25 Enero 2011, 19:13 pm
una cosilla.....es cierto k solo hace falta un adaptador.....o va a adaptador x red wifi como he leido x ay.....y si te la has comprao cuanto te ha costao mas o menos??


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 26 Enero 2011, 11:31 am
Hola
no te hace falta un adaptador por cada red wireless, yo en mi caso me compre dos USB y me he conectado contra dos redes.
Supongo que cuando mas provecho le sacas a este software es cuando tienes 5.
Tambien en el software viene con un CD-LIVE con el BT4.
lo bueno que tiene es que una vez que ya tienes con el BT4 cogidas las wireless el software GM5 te las une en windows como si solo fuese una conexión, asi puedes navegar aunque una de las dos se te caiga siempre tienes la otra
33 euros cada una, de momento me funciona bastante bien pero voy a ver si puedo coger mas redes antes de hacer mas inversión 


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 26 Enero 2011, 14:40 pm
pfffffffff pues vaya kaka el invento del año seria hasta 5 redes en un unico adaptador aunke tuviese mas antenas......


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 27 Enero 2011, 09:56 am
De momento lo tengo en pruebas y no me funciona mal.
he conseguido mas velocidad de descarga, y cuando se desconecta alguna wireless puedo seguir saliendo por la otra, ojala fuese una tarjeta para 5, pero tendria que ser una super tarjeta, aqui el tema es que es el software el que te lo convierte las 5 como si fuese una a nivel de windows, eso si, no en linux, que eso tambien lo he probado


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 2 Febrero 2011, 09:12 am
He segudio haciendo `pruebas y una cosita que no me habia dado cuenta es que en el CD, trae un CD-live, con el BT4, lo tienes que poner para que arranque desde el Cd si no ni lo ves.
Aunque me ha costado de momento lo tengo funcionando.


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: 8carlos88 en 5 Febrero 2011, 19:32 pm
He segudio haciendo `pruebas y una cosita que no me habia dado cuenta es que en el CD, trae un CD-live, con el BT4, lo tienes que poner para que arranque desde el Cd si no ni lo ves.
Aunque me ha costado de momento lo tengo funcionando.
hola me puedes decir donde comprarla?
un saludo


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 7 Febrero 2011, 09:06 am
Hola
yo la he comprado en la tienda de mi barrio, pero creo que las estan distribuyendo en las APPS y todas estas cadenas.


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: 8carlos88 en 7 Febrero 2011, 11:38 am
hola me podrias dar mas informacion de donde comprarla pq he mirado en la tienda mas cercana de apps en madrid, q es donde vivo ahora y no aperece... si vives en madrid y no te importaria decirme la tienda donde la compraste?

lo q hace esta tarjeta es juntar varias redes en una?

un saludo

p.d. si quires por privado


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 8 Febrero 2011, 11:04 am
Hola
estaba fuera y no he visto tu mensaje te  he respondido por privado.

pero una cosa lo que junta las redes no es l atrjeta en si, sino el software GM5, que llevan estas tarjetas y eso si en windows.


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 8 Febrero 2011, 13:02 pm
Hola
Es para 8carlos88, pero ya lo explico algo mejor, la gracia de esto es que con dos tarjetas de momento tienen que ser iguales, y una vez establecido la conexión, el Software GM5  es el que te hace la union de las redes.

Pero las tarjetas son solo tarjetas, solo te permiten la conexión a una red.

Eso si el softwrae funciona bajo windows




Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: 8carlos88 en 8 Febrero 2011, 17:55 pm
hola owesone, gracias por contestar, a ti te ha funcionado, son de 2w? cuesta 33€ con iva? y tiene chip ralink 3070, has auditado con el wifiway 2 con ellas o solo con bt4? si le escribo un correo me las venderan directamente?  WN150ANT la antena q viene es de 5dbi?

un saludo y perdona por tantas preguntas.

pd tengo una alfa 1w y por eso tengo dudas.


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: Awesone en 10 Febrero 2011, 13:39 pm
Si por las pruebas que he hecho y soy un poco malo para eso si son de 2w, llevan el chip ralink3070, y antenas de 5dBi, he probado co el wifiway y el BT4 y Ok, me costo mas el wifiway
escribe al correo me lo dieron los de la tienda de mi ciudad es un contacto de madrid, el precio  me dijeron que te podria variar algo pero no mucho mas.


Título: Re: 5 tarjetas wireless en 1
Publicado por: 8carlos88 en 10 Febrero 2011, 13:46 pm
gracias, pero me lo pensare...