Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ABDERRAMAH en 24 Enero 2011, 03:29 am



Título: ¿¿De donde saca la gente estas ideas??
Publicado por: ABDERRAMAH en 24 Enero 2011, 03:29 am
La verdad, me parece muy increíble que alguien se vea en posición de afirmar cosas como que los prehumanos de hace 11 millones de años ponían huevos, o que  hace 5 millones de años los prehumanos (lemurianos) podían salir de su cuerpo a voluntad. Quiero decir... ¿en que se basan para sacar estas ideas? muestras científicas observables ninguna, ¿las sacan de algún libro antiguo? ¿leyendas? ¿alguna secta moderna? ¿o es una mezcla de muchas cosas malinterpretadas? Y lo que más me desconcierta ¿de dónde sacan tanta seguridad en lo que dicen? ¿no se dan cuenta que en los estratos de cuando los dinosaurios no se han encontrado lemurianos ni hyperboreos (sean lo que sean estos últimos)?

zXWt9JyCGaU

j6gHAW3mrTI



Título: Re: ¿¿De donde saca la gente estas ideas??
Publicado por: Spider-Net en 24 Enero 2011, 05:13 am
Eso es lo que pasa cuando alguien se fuma dos canutos y le da por grabar un vídeo y subirlo a youtube XD


Título: Re: ¿¿De donde saca la gente estas ideas??
Publicado por: lambda13 en 24 Enero 2011, 16:11 pm
LOL yo quiero la ***** q se fuman


Título: Re: ¿¿De donde saca la gente estas ideas??
Publicado por: BlackZeroX en 27 Enero 2011, 03:02 am
.
Me suena Tonto-Religion.

P.D.: Pare de Sufrir (http://www.paredesufrir.com.mx/)... pero traigame dinero.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: ¿¿De donde saca la gente estas ideas??
Publicado por: ABDERRAMAH en 27 Enero 2011, 03:21 am
ostias que jarto ese link:
Citar
La raíz de los problemas está en qué ADN posee la persona. Si es el ADN espiritual del primer Adán, sepa que creer en Dios no será suficiente para cambiar el rumbo de su vida y vivir planamente aquí y en el más allá. Debe nacer de nuevo, del Espíritu Santo, para tener el ADN divino, pertenecerle a Dios y recibir los cuidados de Él.
  :o


Título: Re: ¿¿De donde saca la gente estas ideas??
Publicado por: Graphixx en 27 Enero 2011, 07:15 am
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO....

A lo bien deberian hacer una purga y matar a todos esos imbecil..., idiot.... jajajjjajajja solo bromeo, y doy gracias a Dios (PD: SOy Hereje jajajjaja, es solo una expresion) por que no todos somos ilustres, y entendidos... la gracia esta en descubrir como explotar tanta mierd.... que se cree la gente.

- Rayos X en tu celular
- Backtones
- Ventas por SMS
- Reseller

entre muchas otras, explotar el consumismo de las masas es un arte, y es bastante dificil de aplicar :D