Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: ABDERRAMAH en 23 Enero 2011, 03:00 am



Título: TurboTron se combierte en PATXI 1
Publicado por: ABDERRAMAH en 23 Enero 2011, 03:00 am
Si, turbotron, el ordenador virtual para metaversos que presenté a la ehn-dev 2010. Ya que cuando creas "hardware virtual" el coste es cero, he ido añadiendo cosas y quitando otras hasta llegar a lo que vereis a continuación, un robot que se parece a una versión pinnypon de cortocircuito. Bots en el metaverso hay muchos, la diferencia de PATXI 1 es que usa una estructura de hardware virtual y procesa su propio lenguaje ensamblador (el cual creo en "mancer", un lenguaje mio de nivel más alto que se precompila en windows) y los bots tipicos usan lsl scripting, por lo que su diseño no se asemeja mucho al diseño de un robot real. La verdad es que llevo tres días con esto, y la idea es crear un sistema de combate de bots programables, para que dos programadores puedan enfrentar sus scripts en el campo de batalla (xD ¿ha sonado muy friki?). Ya sabeis que cualquiera puede acceder a mi terreno virtual desde el metaverso libre OsGrid (mas datos me contactais, que no quiero hacerme spam).

2DSh9MEoWUs



Título: Re: TurboTron se combierte en PATXI 1
Publicado por: bomba1990 en 23 Enero 2011, 03:32 am
se ve interesante, lo voy a ver mejor, nunca e visto mucho este sistema.