Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ciberelfo en 22 Enero 2011, 19:52 pm



Título: Hola buenas,que debería coger
Publicado por: ciberelfo en 22 Enero 2011, 19:52 pm
Hola me gustaría estudiar programación(probador de videojuegos)y tengo vitales dudas en la que me cuestiono si hacer carrera o módulo,al estudiar programación yo pienso que no solo me sirve para videojuegos sino para ser contratado por otras empresas no se vamos que me gustaría saber que elegir y si debo coger bachiller :rolleyes:


Título: Re: Hola buenas,que debería coger
Publicado por: Oblivi0n en 23 Enero 2011, 02:54 am
 :laugh: He escuchado que tantas veces lo de probador de videojuegos, que si me diesen un centimo por cada vez, tendria unos.... 40 centimos  :xD .

Para ser "probador de videojuegos" tengo entendido que ai que tener la carrera de igenieria en informatica del software y un master que hay especializandose en videojuegos ( corregid esto alguien que sepa con mas certeza sobre el tema ), pero la verdad, no es coger la consolita y ponerte a jugar, es mirar codes y codes y codes y mas codes  :silbar:

Saludos


Título: Re: Hola buenas,que debería coger
Publicado por: .:Snifer:. en 23 Enero 2011, 03:16 am
Oblivion tienes razon!! se hace un masterado en Video Juegos, en donde llegas a comprender los detalles para el Desarrollo del Programa manejo de Colores, y demas como dices es mucho por aprender esto lo escuche en una charla que me dieron en la Tesina..

Ademas tienes que aspirar a mas ciberelfo !!!


Título: Re: Hola buenas,que debería coger
Publicado por: ciberelfo en 24 Enero 2011, 16:07 pm
Se que el trabajo no es toma este mando y ponte a jugar no, se lo que se tiene que hacer porque por algo tienes que estudiar programacion
P.D. gracias :D


Título: Re: Hola buenas,que debería coger
Publicado por: lambda13 en 24 Enero 2011, 16:13 pm
no seas bobo haz la carrera y si ves q no puedes metete al modulo y ten cuidado con bolonia q se esta pensando en poner nota media a las ingenierias suerte. ;-)