Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: KASIVEO en 22 Enero 2011, 19:27 pm



Título: Que me recomendais?
Publicado por: KASIVEO en 22 Enero 2011, 19:27 pm
Resulta que he reconstruido, por decirlo de alguna manera... un pentium 3 con 512mb. Se lo voy a dar a mi hijo que tiene 5 años y solo lo utilizara para jugar a juegos infantiles y muy simples por internet.

Que sistema operativo puedo ponerle para que no tenga muchos problemas por culpa de potencia "por decirlo de alguna manera"?


Título: Re: Que me recomendais?
Publicado por: дٳŦ٭ en 22 Enero 2011, 20:26 pm
Pues por compatibilidad de juegos y esas cosas yo creo que un XP "lite" te iría muy buen, porque un 2000 no lo creo y Linux menos (por los juegos).

Suerte


Título: Re: Que me recomendais?
Publicado por: тαптяα en 22 Enero 2011, 20:59 pm
Juegos básicos en GNU/Linux existen y de sobra.

Aparte dices por Internet, cosa que me decanta aún más a GNU/Linux.

Puppy Linux o MenuetOS


Título: Re: Que me recomendais?
Publicado por: peib0l en 22 Enero 2011, 22:59 pm
(por los juegos).

pero si Linux viene cargadito de juegos!!! y con que tire Flash pues para que más XD


Título: Re: Que me recomendais?
Publicado por: тαптяα en 23 Enero 2011, 10:36 am
Citar
y muy simples por internet.

Leamos.


Título: Re: Que me recomendais?
Publicado por: Artikbot en 23 Enero 2011, 12:01 pm
XP Home, y lo destripas un poquito de servicios inútiles (para el usuario doméstico).

O si quieres que empieze a versarse en lo que inevitablemente será el futuro, métele una distro no muy pesada tipo Xubuntu.


Título: Re: Que me recomendais?
Publicado por: KASIVEO en 23 Enero 2011, 14:05 pm
Bueno veo que vista y 7 ni lo nombraron... Creo que optare por ponerle xp como dice Artikbot, destripado de servicios utiles y asi aprendera bien a utilizar xp, que lo tiene en el colegio. Y si veo que lo aprende rapido "que va a ser que si" ya le enseñare con otros SO.
Le instalare un emulador de esos que llevan rooms a ver que tal.

Bueno muchas gracias por vuestro interes y sugerencias, un saludo!!