Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Paul Young en 22 Enero 2011, 06:45 am



Título: cancelado
Publicado por: Paul Young en 22 Enero 2011, 06:45 am
Bueno  colegas este proyecto tendra que esperar


Título: Re: (PROYECTO TUTO)how to instalar linux
Publicado por: Bytheface en 22 Enero 2011, 12:48 pm
Lo veo buena idea pero..... por que no elegir otra distro? Lo digo porque Slax en concreto, no esta pensada para ser instalada (si, se puede, pero no esta pensada para ello).

En cambio, Slackware (distribucion en la que se basa Slax) si esta pensada para ello, de hecho, podriamos considerar Slax como la version live de Slackware.

En caso de elegir Slackware, ya puse yo un howto bastante detallado por aqui. La segunda parte de ese howto es una instalacion de Slackware sin instalador (para ello, se usa Slax como sistema base y se realiza la instalacion de Slackware manualmente), la cual estoy aun redactando y preparando por falta de tiempo y problemas tecnicos con la maquina virtual.

Aun asi, propon alguna distro y a  ver que le parece a la gente de por aqui ;)


Título: Re: (PROYECTO TUTO)how to instalar linux
Publicado por: Foxy Rider en 22 Enero 2011, 16:35 pm
Si necesitás ayuda con algo en concreto, postealo ... pero información en general sobre como particionar, descargar la iso, checksummear iso/disco, grabarlo y los procedimientos de instalación abundan a mares en internet ... si dijiste que buscaste, te diría que te esfuerzes un poco más y lo encontrás :D

Saludos.

P.S: en unos foros de slax hay un how-to, te diría que lo leas, y si te "trabás" con algo, postealo y te echamos un cable


Título: Re: (PROYECTO TUTO)how to instalar linux
Publicado por: Paul Young en 22 Enero 2011, 16:59 pm
bueno la idea de slax es por que es super ligera y para alguien que tiene  recursos super bajos  creo es una opcion, aunque hay otras tambien pero propongan y a ver que pasa