Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Cholo2025 en 22 Enero 2011, 06:26 am



Título: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: Cholo2025 en 22 Enero 2011, 06:26 am
Tengo una hp mini 110 y venia cn win7 pero yo le quiero poner winxp... estas computadoras no traen unidad de dvd asi que yo le conecte una unidad de dvd portatil
fui al Bios para que la compu arrancara desde ai, yay todo va bn pero cuando c va a salir la pantalla del contrato y para poder particionar, borrar, formatiar y todo eso la compu se me apaga... xfa ayudenme necesito la compu para poder ir a la U


Título: Re: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: .:Snifer:. en 22 Enero 2011, 06:34 am
Bueno primero viste si es compatible con XP.. Numero dos los driver's los conseguiste..
3 por que decidiste migrar a XP si tu 7 estaba legal

SALUDOS :P


Título: Re: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: Darioxhcx en 22 Enero 2011, 06:40 am
no es muy comun que se te apague al bootear el cd, nunca me paso , pero yo de vos probaria bootear la iso desde un pendrive, hay softwares que te permiten bootear una iso desde un pendrive
tambien deberias mirar si la iso tiene los drivers para reconocer el disco sata
fijate con un pendrive si no se apaga al termianr de cargar el contrato y esas cosas,,
tal ves no sea la solucion el bootear con desde un pendrive, pero deberias probar...

suerte
saludos


Título: Re: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: Garfield07 en 22 Enero 2011, 16:01 pm
Seguramente es problema del CD portatil :P
Prueba a instalar desde un USB..
Código:
 http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb 


Título: Re: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: Cholo2025 en 23 Enero 2011, 00:14 am
deseo cambiar a win xp por que considero a win 7 malo e ineficiente ya que es mas que todo visual y grafico y a mi no me llama la atencion esas cosas yo la quiero mas que todo para programar y en win xp lo hago lo mas bien sin problema alguno mas que todo es x eso que me quiero cambiar....


Título: Re: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: .:Snifer:. en 23 Enero 2011, 00:35 am
Bueno para gustos no hay disgustos jejeje yo recien me pase a 7 por que me sento mejor y tenias mas compatibilidad con algunos programas y lo mas importante en el XP nunca pude instalar SQL SERVER  :xD..

Pero lo mejor es que lo hagas desde un USB que lo puedas hacer correr como te indicaron mas arriba


Título: Re: como instalar winxp en una hp mini 110
Publicado por: Garfield07 en 23 Enero 2011, 00:59 am
deseo cambiar a win xp por que considero a win 7 malo e ineficiente ya que es mas que todo visual y grafico y a mi no me llama la atencion esas cosas yo la quiero mas que todo para programar y en win xp lo hago lo mas bien sin problema alguno mas que todo es x eso que me quiero cambiar....

+1 de acuerdo contigo xD...
Prueba los links de arriba, hay mas en Google...