Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ali... en 22 Enero 2011, 00:10 am



Título: Problema extension video
Publicado por: ali... en 22 Enero 2011, 00:10 am
Hola

Tengo unos videos con extension desconocida (.0 .1 .2....) solo numeros, pero se que son avi. Al cambiarle el tipo de extension (cambiando nombre) sin programa ni nada no funciona y ademas el hacha tampoco me los reconoce para unirlos....alguien puede ayudarme??

Muchas Gracias y salu2


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: Songoku en 22 Enero 2011, 01:00 am
As probado a unirles con winrar?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: ali... en 22 Enero 2011, 11:43 am
lo he intentado pero nada....


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: frydisiaco en 22 Enero 2011, 18:46 pm
quitales la ultima letra, o simplementes finaliza la extension añadiendole tu el .avi


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: ali... en 22 Enero 2011, 23:26 pm
eso ya lo he hecho pero no funcionan, en realplayer sale error y en media player tambien


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: _Slash_ en 24 Enero 2011, 00:01 am
Intenta con el programa Hacha o el File Splitter and Joiner y nos comentas.

Saludos.


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: SuperDraco en 24 Enero 2011, 03:08 am
primero deberias usar mediainfo.exe , es un programa que reconoce el tipo de video que son tus archivos aunque le cambies la extension (si es que son videos, y no archivos cortados...) por cierto si te bajaste esos archivos de paginas extranjeras, doy por seguro que con el HJsplit lo podrás unir, es el más comun es normal que si estan cortados con HJ no puedas unirlos con hacha o otros de la misma manera.


pd: si no encunentras mediainfo.exe, va incluido en el k-lite codec pack.


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: ali... en 24 Enero 2011, 21:19 pm
he probado con los dos programas que me habeis recomendado, pero me sale error porque no terminan el formato en .001 y las partes que le siguen... cuando voy a seleccionar el primer archivo tengo que escribir el nombre porque su extension no la reconocen


Título: Re: Problema extension video
Publicado por: ali... en 24 Enero 2011, 22:00 pm
muchas gracias por todo ya he conseguido resolver el problema....era la version del programa