Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: pello en 21 Enero 2011, 03:08 am



Título: Problema con router Linksys
Publicado por: pello en 21 Enero 2011, 03:08 am
amigos... tengo con linksys y no puedo entrar a configurar...
cambie la configuracion de la tarjeta de red pero no pasa nada...
lo extraño es que no tengo luz de actividad y la luz de link esta pegada y no me deja resetear...... ayuda por favor


Título: Re: Problema con router Linksys
Publicado por: lambda13 en 24 Enero 2011, 18:10 pm
ok coge y entra en internet explorer escribe tu ip y se conectara al router si es wifi te pedira la contraseña si es ilambrico no te la pedira ese es el menu del wifi dale a restablecer los cambios predeterminados esa es tu primera opcion tu segunda opcion es llamr a cisco se conectan a tu red te arreglan el router y te lo configuran o te didactan para hacerlo pero no dudes de hacer lo primero ya q asi aprenderas para configurar puerto y predeterminar ordenadores


Título: Re: Problema con router Linksys
Publicado por: JulioR2 en 25 Enero 2011, 13:21 pm
Si entras por WiFi (https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy) la clave es admin, te tiene que entrar si o si aunque no tengas Internet, salu2. ;D


Título: Re: Problema con router Linksys
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 25 Enero 2011, 19:28 pm
Estaria bien k nos dieras tu modelo de router para saber su pass x defecto o sus caracteristicas...

Para entrar a configurar al router no tienes que poner tu direccion ip en internet explorer.... sino que tienes que poner la direccion ip de tu puerta de enlace(tu router)....para saber la direccion de puerta de enlace ipconfig en la linea de comandos de windows y esa direccion ip la pones en internet explorer.....

Normalmente por defecto los linksys suelen tener de puerta de enlace por defecto 192.168.1.1...si ingresas eso en el navegador te aparecera un cuadro para introducir user y pass...dependiendo de la marca y el modelo del router varia el usuario y pass x defecto...prueba con user admin pass admin o 1234 y 1234 o admin 1234 prueba y asi entraras a la configuracion de tu router si nos das el modelo de tu router te ayudaremos mejor....

De todas formas yo soy tecnico CCNA....insisto que con tu modelo te podremos ayudar mejor