Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 20 Enero 2011, 14:38 pm



Título: Parche para jugar juegos win98
Publicado por: 4rm4ndo en 20 Enero 2011, 14:38 pm
Yo se que existe un parche que permite jugar no solo juegos 98 sino también 95 e incluso msdos o puede ser que haya varios parches. ¿alguien me puede facilitar el nombre y si pudiera ser de adonde puedo descargarlos? es que tengo muchos juegos originales y no puedo jugarlos en XP.
 
Gracias. Armando.


Título: Re: Parche para jugar juegos win98
Publicado por: Randomize en 20 Enero 2011, 18:36 pm
Instalalós, vete al ejecutable y con el derecho del ratón sobre él le das al windows que sea en modo de compatibilidad.


Título: Re: Parche para jugar juegos win98
Publicado por: 4rm4ndo en 20 Enero 2011, 18:48 pm
Pero asi sin mas? Y para mis juejos del jurasico de los tiempos del msdos?


Título: Re: Parche para jugar juegos win98
Publicado por: Songoku en 20 Enero 2011, 19:38 pm
Asi sin mas, pero mejor al instalarlos ponle al instalador de dicho juego la compatibilidad correspondiente, ademas asi no te arriesgas a que sin compatibilidad no te deje instalarlos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Parche para jugar juegos win98
Publicado por: 4rm4ndo en 21 Enero 2011, 12:25 pm
Pero es que no lo he hecho nunca. tengo juegos de MAME for windows y no se si podre jugarlos. tampoco entiendo eso de instalar la compatibilidad.


Título: Re: Parche para jugar juegos win98
Publicado por: T0rete en 21 Enero 2011, 13:12 pm
Como dice Randomize a veces es tan fácil como darle a ejecutar en modo compatibilidad windows 98.

El MAME emula los juegos de las maquinas del año de la tana y a mi si me funciona en win7 32bits sin problemas y por supuesto en el XP van de maravilla y no tengo que ejecutarlo en modo de compatibilidad. El mame es de la época del win XP.

Otra cosa son los juego de la era del 486 del win95 y win98, el ufo, colonization, civilization. Esos si son chungos en vista y win7 sobre todo si tu sistema es de 64bits (instaladores de 16bits fail). Yo intenté lo del modo de compatibilidad y nada. En ese caso te tocaría poner el virtualpc e instalarte una maquina virtual con win98. Pero en XP basta con darle a lo de la compatibilidad.