Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: rdzlcs en 19 Enero 2011, 18:12 pm



Título: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: rdzlcs en 19 Enero 2011, 18:12 pm
Hola amigos.

Quiero crear un tema en tutoriales y documentación, y me sale esto:

Citar
¡Un error ha ocurrido!
Lo sentimos, pero no puedes publicar nuevos temas en este foro.
[/b]

SAludos


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: Garfield07 en 19 Enero 2011, 18:20 pm
Bueno, pues tenemos un problema. Si te fijas bien, el Boton "Crear tema nuevo" ya no esta... Te ha pillado mientras escribias no? Pues asi te da ese error...

Yo he ido a probar a ver que pasaba y de paso colgar esto
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorial_introducion_a_los_sockets_en_ansi_c_by_sagrini_2010-t317054.0.html;new#new
Pero el boton ha desaparecido...  :P

Nunca he posteado alli, pero... Que pasa?


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: Novlucker en 19 Enero 2011, 18:22 pm
No se si ha desaparecido, lo que se es que nunca nadie ha podido publicar ahí, salvo que tenga algún grupo especial de permisos.

De querer colgar un tutorial hacerlo en cualquier otra sección que este relacionada al tema y avisar a un mod o staff.

Saludos


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: rdzlcs en 19 Enero 2011, 18:25 pm
Yo no lo tengo desaparecido, pero igual no me deja..


SAludos y gracias por aclarar.



Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: Garfield07 en 19 Enero 2011, 18:35 pm
Bueno, una cosa mas... Si CL10 no puede publicar en el... por que ahora no vemos el mensaje de Publicar nuevo tema si el antes le habia dado? Porque para escribir hay que darle al botoncito no?


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: Castiblanco en 19 Enero 2011, 18:44 pm
A mi nunca me ha aparecido ese botón, igual esa sección es para que los moderadores de cada zona muevan lo que crean conveniente y no para que cualquier publique cosas que pueden no ser de ayuda.

Saludos...


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: rdzlcs en 19 Enero 2011, 19:00 pm
A mi nunca me ha aparecido ese botón, igual esa sección es para que los moderadores de cada zona muevan lo que crean conveniente y no para que cualquier publique cosas que pueden no ser de ayuda.

Saludos...

Es por eso que nunca hubo un mod para esa zona? osea si nadie postea no hay que moderar xD, esta bien que se yo.

SAludos


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: Garfield07 en 19 Enero 2011, 19:02 pm
Cierto no me habia fijado no hay nada que moderar...
Bueno, una cosa mas... Si CL10 no puede publicar en el... por que ahora no vemos el mensaje de Publicar nuevo tema si el antes le habia dado? Porque para escribir hay que darle al botoncito no?
CL10, tu le diste a Crear nuevo mensaje? Me he quedado con la duda...


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: rdzlcs en 19 Enero 2011, 19:06 pm
Sisi le di crear un nuevo tema, yo al botón lo tengo pero si le doy me dice..



Citar
¡Un error ha ocurrido!
Lo sentimos, pero no puedes publicar nuevos temas en este foro.


Por eso pregunte, no es que el botón sea invisible para mi, nada mas que no me deja directamente..

SAludos


Título: Re: No puedo crear un Tema :(
Publicado por: Silici0 en 19 Enero 2011, 19:45 pm
Madre mía como os gusta darle vueltas a las chorradas. Ya os ha explicado un Coadmin que no podéis crear temas alli.

Si unos ven el botón y otros no es porque usan temas diferentes, en el default azul por ejemplo el botón se ve y en el 2.0 no.