Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 19 Enero 2011, 16:21 pm



Título: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja )
Publicado por: XXXXXX en 19 Enero 2011, 16:21 pm
No entiendo, pero hace unos dias pasa algo extraño con el portatil...

Estoy usandolo y asi sin mas, la luz de delante ( la del HDD ) se pone en rojo ( normalmente parpadea en blanco ) y se queda como 10 segundos colgado...

Tengo miedo que no sea que esta jodido, ya que no se si me lo arreglarian o me lo cambiarian.


PD: tengo la garantia extendida del el corte ingles, que en teoría cubre todo y me dan uno nuevo, aunque no se como va eso.


Título: Re: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja )
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Enero 2011, 16:37 pm
La misma del disco duro? Has mirado por casualidad en el manual de tu modelo HP pavilion la indicacion de ese LED rojo o codigos de error led? disco en buen estado? temperatura? ...

Saludos!!


Título: Re: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja )
Publicado por: XXXXXX en 19 Enero 2011, 16:54 pm
todo es correcto, el HDTUNE no me detecta ningun fallo.

Puede que sea por una mala instalacion de windows? ya que en teoria ese LED segun e estado leyendo, es por fallo de acceso al disco duro, pero no me pasa siempre.

Quiza sea hora de formatear y desfragmentar el disco duro?


Título: Re: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja )
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Enero 2011, 17:12 pm
Pasale tambien el Hard Disk Sentinel a ver que te dice en cuanto a parametros del disco duro, es de lo mejor :). Dices que no te pasa siempre, pero te ocurre así sin más o dandole caña al disco? Qué disco duro lleva? Quizás le haga falta un poco de mantenimiento como indicaste.

Salu2


Título: Re: Cuelgues disco duro HP Pavilion DV7 ( la lucecita roja )
Publicado por: XXXXXX en 21 Enero 2011, 17:18 pm
Es un fujitsu xD si yo tambien e flipado...

Parece que todo esta bien, ya no me lo a echo mas, es raro...