Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: el_mago999 en 19 Enero 2011, 00:36 am



Título: Quiero cargar win7 en winXP con virtualbox
Publicado por: el_mago999 en 19 Enero 2011, 00:36 am
hola soy yo denuevo acabo de modificar esta entrada por que asta aqui es asta donde he llegado..... alguien por ahi que sepa de este tema?

he logrado crear el disco duro virtual pero no logro correrlo, he intentado hacer varias combinaciones en la configuracion del Vbox y nada, este es el comando que use:

VBoxManage.exe internalcommands createrawvmdk -filename "H:\prueba01W7.vmdk" -rawdisk \\.\PhysicalDrive2 -partitions 1,5
asta aqui todo bien

tengo:
disco0  windows XP  particiones  C,D    de 500 GB sata   (el que uso)
disco1  windows xp  particiones  F,G,H  de    2  TB  sata  (en H guarde prueba01W7.vmdk tiene mas de 800 gb de espacio)
disco2  windows 7    partionces  I,J      de   80  GB  ide   (el que quiero que carge)

el problema es aqui:
logra cargar asta la parte donde sale -->   iniciando windows y empieza a salir el logo y luego sale pantallaso azul.

y tengo esto tambien:
memoria 2 gigas (1.75 GB) ; procesador 3.21 ; memoria video 750 (700mb)


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP
Publicado por: RyogiShiki en 19 Enero 2011, 02:43 am
Hace rato no uso Windows, así que no se si esto funcione, pero creo que si...

Cuando tengas VirtualBox has lo siguiente, ve a Inicio -> Accesorios -> cmd

Navega hasta la carpeta donde instalaste el VirtualBox y cuando estés allí escribe lo siguiente en cmd:


Código:
VBoxManage.exe internalcommands createrawvmdk -filename prueba.vmdk -rawdisk D:\ -relative -register

Donde "D" es la letra de la partición donde está W7, así creas un disco duro virtual que en verdad es la partición de W7, envés de "prueba.vmdk" puedes poner cualquier nombre y la ruta donde quieres la unidad virtual, como por ejemplo: "C:\W7.vmdk"
espero funcione

PD: no estoy seguro si está bien escrita la letra de la unidad o si solamente se escribe así: "D:"

Saludos


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP
Publicado por: el_mago999 en 19 Enero 2011, 03:20 am
OK Man se agredece ahorita mismo lo intentoo :)


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 19 Enero 2011, 03:37 am
te funciono? para hacer lo mismo con mis 4 discos duros xD


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP
Publicado por: el_mago999 en 19 Enero 2011, 04:18 am
No aún no, me sale error  pero estoy cerca.....
te paso esta pagina para que andes chekeando, haber si ati te sale ... y luego me abisas...:P

http://www.elcharcodestu.com.mx/2010/01/bootear-disco-duro-o-usb-con-virtualbox.html


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP
Publicado por: el_mago999 en 8 Julio 2011, 08:24 am
tambien he intentado cargar otro win xp y me sale el mismo error de pantallazo azul, y en configuracion he intentado cambiar algunas cosas haciendo todass la combinaciones posibles y no hacierto...... :(


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP con virtualbox
Publicado por: SuperDraco en 8 Julio 2011, 08:29 am
madre mia, lo que intentas es tecnicamente imposible, pero si lo consigues con el virtualBox comparte la solución plz ^^

Suerte!


Título: Re: Quiero cargar win7 en winXP con virtualbox
Publicado por: Novlucker en 8 Julio 2011, 14:50 pm
Lo mejor de todo es que has editado tu primer mensaje, con lo cual no se cual es el problema y a donde has llegado :¬¬

Saludos