Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: flacc en 18 Enero 2011, 22:26 pm



Título: como se llama esto?
Publicado por: flacc en 18 Enero 2011, 22:26 pm
amm, hola de nuevo, quiero poner en mi blog una ventana pero no pop-up, el problem es que no se como se llama para empezar a buscar en google... algo así como por ejemplo, entras a la pagina musica y apretas en categorías, luego te aparecería una ventana dentro de la pestaña actual, colocando el fondo en semi blanco... pero sin irse de la pestaña, yo digo una ventanita encima... como se llama eso?


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: RedZer en 18 Enero 2011, 22:28 pm
cual pagina de musica :huh: pon un ejemplo de lo que deceas


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: Pablo Videla en 18 Enero 2011, 22:32 pm
Creo que quiere hacer una página con tecnología AJAX


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: RedZer en 18 Enero 2011, 22:34 pm
sepa por que menciona algo asi como la ventana que aparece al entrar ala pagina de musica pero acual  :huh:


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: Diabliyo en 18 Enero 2011, 22:52 pm
amm, hola de nuevo, quiero poner en mi blog una ventana pero no pop-up, el problem es que no se como se llama para empezar a buscar en google... algo así como por ejemplo, entras a la pagina musica y apretas en categorías, luego te aparecería una ventana dentro de la pestaña actual, colocando el fondo en semi blanco... pero sin irse de la pestaña, yo digo una ventanita encima... como se llama eso?

Buscas menus desplegables ?

Si es asi, entonces necesitas aplicar CSS para los menus desplegables... Ahora si quuieres hacer efectos que el contenido se quede detras, pues seria lo mismo: usa CSS.

Si quieres que al punsar una opcion del menu o un boton, en vez de que la pagina se cargue nuevamente, quieres que aparezca un LOADING... y aparezca el contenido en dicho espacio (yo le diria: Capa), entonces necesitas implementar AJAX.

Saludos !


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: flacc en 19 Enero 2011, 00:33 am
específicamente, tengo un blog, y en la sección musica necesito colocar categorías, pero da la casualidad de que no puedo hacer que aparescan gadgets específicos para la pagina del blog, tonces para hacerme con un gadget de categorías para cada pagina(musica, juegos, peliculas) se me ocurrió que podría hacer un cuadros emergéntes independientes de la pestaña, osea que se carguen como una nueva capa, así como en photoshop, y que el fondo, osea la pestaña musica siga como si nada, pero yo no entiendo mucho, apenas se html y 0,0000000001% de css... así que me preguntaba si por casualidad alguien me podría hechar una manito si no fuera mucho pedir...saludos


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: Diabliyo en 19 Enero 2011, 01:46 am
Busca en Google: menus desplegables css

Hay tienes todo el code !

Saludos !


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: flacc en 19 Enero 2011, 02:03 am
ok gracias...saludos


Título: Re: como se llama esto?
Publicado por: RedZer en 19 Enero 2011, 02:16 am
aaaaa quieres menus desplegable mira checate estos estan echos en jquery

http://apycom.com/
 ::)