Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Draklit en 18 Enero 2011, 06:45 am



Título: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: Draklit en 18 Enero 2011, 06:45 am
Primero que todo, no, no estoy pidiendo ayuda para hackear ninguna cuenta.

Me han dicho que existe determinada página en donde basta con ingresar la dirección de MSN de una persona, y luego, buscando en alguna parte de la misma encontrás la contraseña.

¿Es esto realmente posible? si lo es, me asusta que haya tal vulnerabilidad en un medio tan usado.


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: andreselmejor en 18 Enero 2011, 06:53 am
Citar
basta con ingresar la dirección de MSN de una persona, y luego, buscando en alguna parte de la misma encontrás la contraseña.

Tan fácil como eso?...yo creo que te están tomando el pelo.  :rolleyes:






Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: Draklit en 18 Enero 2011, 07:06 am
A mí también, pero, no quiero descartar posibilidades hasta que otra gente más informada me lo afirme :xD.


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: WHK en 18 Enero 2011, 08:15 am
hasta el mes pasado si se podía, ahora no se, creo que parcharon el bug.


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: Di~OsK en 18 Enero 2011, 08:40 am
no sera solo phishing?


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: Artikbot en 18 Enero 2011, 10:16 am
Sí, claro.

www.hackeaunmessenlleconunawebqueOJOnotevanarobartucontraseña.com


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: [u]nsigned en 18 Enero 2011, 16:57 pm
Primero que todo, no, no estoy pidiendo ayuda para hackear ninguna cuenta.

Me han dicho que existe determinada página en donde basta con ingresar la dirección de MSN de una persona, y luego, buscando en alguna parte de la misma encontrás la contraseña.

¿Es esto realmente posible? si lo es, me asusta que haya tal vulnerabilidad en un medio tan usado.

Eso es totalmente falso, para lograr eso dicha pagina tendria nada y nada menos que leer directamente desde la base de datos de Live...a decir verdad nunca se le han encontrado bugs al sistema, la gran mayoria de las cuentas que se roban es por ingenieria social sumado a un poquito de programacion y mucha ignorancia por parte de la victima..y el otro poco de cuentas con ayuda de troyanos y keylogers  :rolleyes:

Saludos


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: Draklit en 18 Enero 2011, 17:44 pm
Eso es totalmente falso, para lograr eso dicha pagina tendria nada y nada menos que leer directamente desde la base de datos de Live...a decir verdad nunca se le han encontrado bugs al sistema, la gran mayoria de las cuentas que se roban es por ingenieria social sumado a un poquito de programacion y mucha ignorancia por parte de la victima..y el otro poco de cuentas con ayuda de troyanos y keylogers  :rolleyes:

Saludos
Gracias, algo así tenía en mente.


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: xassiz~ en 18 Enero 2011, 20:10 pm
a decir verdad nunca se le han encontrado bugs al sistema,
Eso también es totalmente falso :xD


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: Garfield07 en 18 Enero 2011, 20:20 pm
Hace un año descubrieron uno que te permitia entrar en muchas cuentas MSN... Era algo del correo alternativo...
Aunque es un post del 5-12-10 o por ahi, asi que tendras que buscar...

Modf: Mirad en el blog de ShellR00t.
Modf: Sere tonto! http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/el_bug_del_correo_alternativo_hotmail-t314595.0.html;msg1570160#new

En primera plana!


Título: Re: ¿Hackear MSN? ._.
Publicado por: flacc en 18 Enero 2011, 22:37 pm
todo en este mundo es posible, yo una vez encontré una web en la que había una lista con infinidad de correos hotmail y sus pass, claro que de clickear erroneamente en alguna parte de la internet cualquiera de nosotros podría ser victima de algún malware... en fin... ahora de que todavía esté vigente no creo, microsoft gasta millones en seguridad... no creo que gaste tanto dinero solo para que sus empleados se rasquen las bolas no?...