Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Shon en 17 Enero 2011, 13:11 pm



Título: Resaltar TODO en Netbeans
Publicado por: Shon en 17 Enero 2011, 13:11 pm
Hola, alguien sabe como puedo configurar Netbeans para resaltar en el código la palabra TODO??

He estado indagando pero sin mucha suerte :(

Graciass chic@s


Editado:

Con resaltar me refiero a que aparezca con color de fondo amarillo o algo similar.


Título: Re: Resaltar TODO en Netbeans
Publicado por: Debci en 19 Enero 2011, 20:05 pm
Mmmm no conozco demasiado bien netbeans, al menos no a ese nivel, pero no se si lo que pides es posible, creo que solo puedes resaltar sintaxis del lenguaje que usas, intenta modificar, desde las preferencias de netbeans ese dicionario de keywords a resaltar.

Saludos


Título: Re: Resaltar TODO en Netbeans
Publicado por: kasiko en 21 Enero 2011, 21:01 pm
Hola, alguien sabe como puedo configurar Netbeans para resaltar en el código la palabra TODO??

He estado indagando pero sin mucha suerte :(

Graciass chic@s


Editado:

Con resaltar me refiero a que aparezca con color de fondo amarillo o algo similar.

yo he modificados algunas cosillas pero eso que pides... mmmm... creo que no se puede hacer... mmm...  :rolleyes:


Título: Re: Resaltar TODO en Netbeans
Publicado por: siddartha en 17 Abril 2011, 20:10 pm
Hola.
No se si esto llega muy tarde o no, pero lo q pides si q puede hacerse (bueno, algo parecido)
La palabra 'TODO' esta configurada por defecto en netbeans (al menos en mi version) como una de las palabras clave para definir 'tareas'. Si vas a Tools->Options->Miscellaneous->Tasks veras que hay una lista de palabras clave que el programa parsea y muestra automáticamente en el panel 'Tasks' (q a mi me aparece abajo al lado de 'Output').
Esto esta genial porque ahí puedes ver todos los TODOs y FIXMEs que has ido dejando por el código para resolver más adelante.
Espero que eso te ayude.
Un saludo.