Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Alpresario en 17 Enero 2011, 09:34 am



Título: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Alpresario en 17 Enero 2011, 09:34 am
Hola!
Tengo un portatil el cual nada mas encederlo empiezan a aparecer rayas verticales y horinzontales de colores.
Un ejemplo es que intento entrar en modo seguro, y me aparecen en la ventana de la elección del modo de arranque  8 columnas con lineas verdes.

¿Driver? yo creo que no porque en este caso no afectaria y deberia de slair solo cuando inicias windows.

¿Mala conexión?
¿pantalla simplemente rota?


Un saludoooo


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: CriPeR en 17 Enero 2011, 13:42 pm

Que le paso a la portatil cuando empezo eso?

Se cayo se mojo o la rompieron?

Parece que la pantalla se golpeo de alguna forma porque no creo que haga eso asi de la nada verdad?


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Enero 2011, 14:44 pm
Nada mas encenderlo... Has probado conectando un monitor externo? Comprueba antes de nada. Te dejo un tema similar:

http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_vaio_vpcw120al-t316383.0.html

Saludos!


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Alpresario en 17 Enero 2011, 17:01 pm
Hola.

Lo único que paso es que se fue la luz y tenia el portatil conectado por cable sin bateria.

Desde ese momento no funiona bien.

Lo conecte a una pantalla externe y no funciona tampoco.

Entras en el escritorio (siempre con als rayas) y la configuración de pantalla solo permite de 800 x 600.

De ai mi confusión si es de la pantalla, de la gráfica o de los drivers o algo...


Gracias y un saludo.


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Enero 2011, 17:29 pm
Citar
Lo conecte a una pantalla externe y no funciona tampoco.

Miraste el tema que te puse? Llega a darte video en el monitor externo? o sigue saliendote también esas rayas? En caso de que sigan saliendote al conectarlo a un monitor en buen estado no debe ser problema de la pantalla del propio portatil, lo cual implicaría placa "tocada", gráfica... :-\

Saludos


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Alpresario en 18 Enero 2011, 08:56 am
Hola.

si que lo mire, pero nada. Al conectarlo a una pantalla externa no me da señal a la pantalla externa, y en la configuración de pantalla en el portatil no me la detecta.

Lo único que se me ocurre es que de una subida de tensión se haya cargado VGA y pantalla...


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 18 Enero 2011, 16:47 pm
Citar
Al conectarlo a una pantalla externa no me da señal a la pantalla externa

Tienes que tener una combinacion de teclas en tu portatil para mandar señal al monitor externo. (por ejemplo FN y la tecla en la que te sale una pantallita..... dependiendo de tu modelo)

Esto tambien esta dicho en el otro tema.

Saludos


Título: Re: ¿Pantalla estropeda?
Publicado por: Alpresario en 19 Enero 2011, 08:33 am
hola.

si tiene la combinación, pero ni uan asi funciona, lo he probado con dos monitores y nada...


Gracias