Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: kal-el95 en 16 Enero 2011, 05:18 am



Título: ¿Mi computador se apaga al instalarle cualquier sistema operativo?
Publicado por: kal-el95 en 16 Enero 2011, 05:18 am
Cuando empezo a fallar el compu, ps solo se trababa, entonces le limpie el ventilador del processador, despues de eso trabajaba normal, entonces desde ubuntu use gParted para formatear el Disco duro en el que staba windows y lo formatie como ext4, entonces cuando intentaba instalar Ubuntu a mitad de instalacion se apagaba (como cuando se recalienta) entonces lo volvi a dejar como NTFS para instalar windows, y lo mismo a mitad de instalacion se apaga, y ps todo lo he stado trabajando con los livecd de Knoppix y de Ubuntu, y AAAAAAGHHH que desespero, espero me puedan ayudar gracias ;)


Título: Re: ¿Mi computador se apaga al instalarle cualquier sistema operativo?
Publicado por: Randomize en 16 Enero 2011, 18:55 pm
¿Qué edad tiene la fuente de alimentación?

Esto va en el subforo de hardware.


Título: Re: ¿Mi computador se apaga al instalarle cualquier sistema operativo?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 16 Enero 2011, 19:09 pm
Caracteristicas de la máquina? Antes de seguir con la instalacion de Ubuntu o Windows podrias entrar a BIOS y mirar las temperaturas? (aparte de dar mas detalles sobre la máquina). Podrias incluso probar también a cargar una Live de Linux :).

En un principio tiene pinta de ser problema de fuente o tempº :P

Por cierto, quitarle el polvo al ventilador simplemente no es lo único que debes hacer, aparte de limpiar el ventilador del procesador bien, tendrias que quitar los restos de pasta térmica de disipador y micro y colocar pasta termica nueva, tienes mucho hablado en el foro sobre esto.

Tienes también la siguiente chincheta que está para algo :

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos!