Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: rottweiler2011 en 16 Enero 2011, 00:41 am



Título: tengo un gran problema con el programador de tareas
Publicado por: rottweiler2011 en 16 Enero 2011, 00:41 am
hola que tal a todos los compaņeros del foroo  ingrese aca para aprender mas de sistemas pero este caso necesito ayuda de verdad:     fui a ejecutar el desfragmentador de disco  de mi pc(windows 7 64 bits)  y me salio un mensaje de error  que el programador de tareas no se esta ejecutandoo ... cuando fui al programador de tareas  me salio otro mensaje que no se localiza el equipo remotoo ... pues me puse a buscar ayuda en mismo windos  y bueno en services.msc  y salio deshabilitado  en las propiedades para configurarlo y  hacer que funcione no estaba disponible la opcion  :(  :(   .... tampocoo abrio al ejecutsar el comandoo staskchd.msc  .. ultimanmente y nose si sea por eso instale el ashampo   core tuner ypar programas asii para desgragmentar  y etc etc  lo mismo que hace tune up  no se si sea por esoo peroo quieroo que mi equipo  funcioneee al 100%


Título: Re: tengo un gran problema con el programador de tareas
Publicado por: Randomize en 16 Enero 2011, 12:59 pm
Desinstala los programas o restaura el equipo a un estado anterior.


Título: Re: tengo un gran problema con el programador de tareas
Publicado por: imoen en 16 Enero 2011, 15:25 pm
No esta disponible por las depencias mira a ver de que otro servicio depende y activalo primero , digamos que va en cascada para que uno funcione hay que activar el otro.


bs imoen