Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: тαптяα en 15 Enero 2011, 21:19 pm



Título: Valenciano, en Grado de Informática(1er año)
Publicado por: тαптяα en 15 Enero 2011, 21:19 pm
Bueno la gente(o mi padre) me come la cabeza diciendome que si en la UPV(uni politecnica de valencia) la nota de acceso es baja en cierta medida es porque la peña se va porque es una carrera chunga.

Asique queria que un valenciano, preferiblemente, me dijera que tal le va en este año y que dificultades tiene.

Gracias.-


Título: Re: Valenciano, en Grado de Informática(1er año)
Publicado por: dimitrix en 15 Enero 2011, 22:11 pm
Bueno la gente(o mi padre) me come la cabeza diciendome que si en la UPV(uni politecnica de valencia) la nota de acceso es baja en cierta medida es porque la peña se va porque es una carrera chunga.

Asique queria que un valenciano, preferiblemente, me dijera que tal le va en este año y que dificultades tiene.

Gracias.-

En chunga, pero como todas, si disfrutas con las mates, entra^^


Título: Re: Valenciano, en Grado de Informática(1er año)
Publicado por: qw3rty404 en 16 Enero 2011, 21:48 pm
Bueno la gente(o mi padre) me come la cabeza diciendome que si en la UPV(uni politecnica de valencia) la nota de acceso es baja en cierta medida es porque la peña se va porque es una carrera chunga.

Asique queria que un valenciano, preferiblemente, me dijera que tal le va en este año y que dificultades tiene.

Gracias.-

No tengo ni idea, pero de lo que estoy seguro de que toda carrera universitaria es complicada (menos magisterio y esas, que, con un poco de empeño se sacan sin despeinarse).


Título: Re: Valenciano, en Grado de Informática(1er año)
Publicado por: andres_5 en 16 Enero 2011, 23:43 pm
yo estoy en la universidad de cadiz, nose si sera mas sencilla o menos, pero teoricamente tendrian que ser practicamente igual, a mi este año me parece un horario muy feos, en mi caso al menos, tengo dias que entro a las 9 de la mañana y salgo a las 9 de la noche, eso quieras que no, te va desgastando psicológicamente, pero por lo que he leido en otras escuelas como la de sevilla, no sucede, por eso si quieres podrias informarte en tu universidad, respecto a las asignaturas, no son totalmente imposibles, pero algunas son mas dificiles que otras, pero eso es segun el estudiante, cada uno tiene sus asignaturas estrellas y asignaturas no tan estrellas. Pero bueno, si es lo que te gusta, yo no dudaria, si lo que quieres es tener una carrera sin esfuerzo podria pasarte una lista de carreras de letra XD.
asignaturas de universidad de cadiz:
Matematicas discretas: dificil
Calculo : medio-dificil.
Programacion: medio.
Informatica general: medio-facil.
Fisica: Muy Facil (al menos en mi caso, el profesor ha dado muchas posiblidades)
Saludos


Título: Re: Valenciano, en Grado de Informática(1er año)
Publicado por: тαптяα en 21 Enero 2011, 18:56 pm
Gracias Andres seguiré tu consejo.