Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: optimixta en 15 Enero 2011, 04:12 am



Título: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: optimixta en 15 Enero 2011, 04:12 am
Hola foreros ! tengo un problema al instalar el Shadow Security Sscanner 5.33 cuando ya se esta configurando la instalacion y esta a punto de instalarse sale un error que dice: can not copy UnGins.exe y se cierra la instalacion
Espero vuestra ayuda ! :-\
( x favor x si acaso no me digais que me instale la nueva verios ya que es esa verios la que necesito para seguir los cuadernos de hack x crack )  ;)


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: Arcano. en 17 Enero 2011, 00:45 am
Buenas optimixta,

La verdad es que nunca he usado Shadow Security Scanner. Pero sí sé que no es free, con lo cual, intuyo que te has bajado una versión de las que pululan por la red.

¿Podrías decirnos de dónde?

La información encontrada sobre "UnGins.exe", es algo confusa...

Saludos!


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: rdzlcs en 17 Enero 2011, 09:37 am
Hola foreros ! tengo un problema al instalar el Shadow Security Sscanner 5.33 cuando ya se esta configurando la instalacion y esta a punto de instalarse sale un error que dice: can not copy UnGins.exe y se cierra la instalacion
Espero vuestra ayuda ! :-\
( x favor x si acaso no me digais que me instale la nueva verios ya que es esa verios la que necesito para seguir los cuadernos de hack x crack )  ;)

Todos los software son parecidos, estas haciendo algo mal siguiendo las guías tal cual son decargate una versión mas actual, y la vas a poder seguir igual a la guía no hay muchas diferencias, la idea de esto es que vos también te formes razonando los inconvenientes que pueden surgir..

SAludos


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: Garfield07 en 17 Enero 2011, 10:16 am
No creo que muchos te puedan ayudar jeje porque esta un poco anticuado, y ademas... no das mucha info del error  :-*
Podrias probar el Nessus, dicen que va muy bien  :) no notaras la diferencia con el Shadow...


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: T0rete en 17 Enero 2011, 10:27 am
Seguro que tienes un antivirus y es el que elimina el .exe antes de que el instalador lo ejecute.


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: Garfield07 en 17 Enero 2011, 10:32 am
Seguro que tienes un antivirus y es el que elimina el .exe antes de que el instalador lo ejecute.
¿Detectan una herramienta de seguridad de redes como virus? Sinceramente no creo...
Ademas daria algun aviso, moveria a Cuarentena... Mira por ahi, por si acaso... De todos modos no creo que sea eso...
A lo mejor es que no te deja copiar porque el archivo esta dañado... Prueba tmb a descargar de otro lado no?


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: T0rete en 17 Enero 2011, 10:39 am
Hasta John the Ripper es eliminado por muchos antivirus, y si, es frecuente que las herramientas de seguridad, sobre todo si son viejas, sean eliminadas por los antivirus.


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: Garfield07 en 17 Enero 2011, 11:10 am
Hasta John the Ripper es eliminado por muchos antivirus, y si, es frecuente que las herramientas de seguridad, sobre todo si son viejas, sean eliminadas por los antivirus.
De acuerdo, es cierto... Pues entonces prueba...
1) Pon una excepcion en tu AV.
2) Desactiva el AV
3) Descarga de otro sitio...

Suerte!


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: bronk007 en 1 Febrero 2011, 14:19 pm
hola amigo bueno yo tambien estoy leyendo los cuadernos de hack x crack
y me paso lo mismo pero sabes he instalado
Shadow Security Scanner 6.6 y es case la mismo  programa solamente donde te dice policies esta opcion se cambia en la version 6.6 a rules


Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: linkazama en 5 Marzo 2011, 14:58 pm
Yo no tuve problema al instalarlo el problema lo tengo al escanear las IP

les hago ping a las ip a las que voy a escanear, me salen como conectadas, pero...
le doy a start scan y el escaneo lo hace al 100% pero...
 la pestaña AUDITS no se despliega para ver el script, no se abre... en fin que solo se despliegan las pestañas GENERAL y PORTS...





Título: Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua)
Publicado por: TheWalkingFer en 23 Agosto 2012, 03:56 am
Hola, se que respondo a este tema casi olvidado. pero tambien se que hay personas como yo que en este tiempo van a necesitar solución a este inconveniente.
La solución que le di fue ejecutar el instalador como administrador. problema resuelto. Hasta luego.  :)