Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: acavada en 13 Enero 2011, 13:32 pm



Título: wghant-9 con chip RTL8187L airodump se queda colgado
Publicado por: acavada en 13 Enero 2011, 13:32 pm
Hola, soy nuevo, yo utilizo ubuntu y el dispositivo usb que pongo en el titulo para las auditorias web, mi problema es el siguiente:

A veces los ataques van bien y todo ok, pero otras veces cuando el ataque 3 (arpreplay) empieza a funcionar de verdad y a generar trafico, parece que genera tanto trafico que el airodump-ng se bloquea y desaparece toda la informaion de todas las redes, datos, etc que habia ahi y no coge mas datos.

En algunas redes que no hay tanto trafico llegoa  coger hasta 3 millones de datos pero en otras no paso de 5000 y que se cuelgue...

Si reinicio el portatil, me vuelve a pasar lo mismo... Solo me ocurre cuando empieza a coger tantos datos que parece como que no da abasto. Y estoy hablando de mismo tipo de redes con mismo router

Os pasa a alguno, se puede arreglar este problema?

utilizo ubuntu 9.04 kernel 2.6.31

muchas gracias


Título: Re: wghant-9 con chip RTL8187L airodump se queda colgado
Publicado por: Nocive en 20 Enero 2011, 17:27 pm
lo que tienes que hacer es compilarte los drivers, a mi me pasa con esa misma tarjeta.


mirate http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187


Título: Re: wghant-9 con chip RTL8187L airodump se queda colgado
Publicado por: kantus en 24 Enero 2011, 12:20 pm
No se por que recoges tantos datos con 25.000 datas 20.000 ARP Y 15.000 AKS  bas sobrado,   ami con eso siempre me ba bien saludos


Título: Re: wghant-9 con chip RTL8187L airodump se queda colgado
Publicado por: frakc/kcdtv en 19 Febrero 2011, 19:32 pm
Esso depende kantus... hasta a veces has de pasar por el aircrack-ng pre-ptw y puede que necesitas mas de un milion de iv's teniendo arp y acks a saco.