Título: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: 777Rubenix777 en 12 Enero 2011, 15:35 pm Hola!! QUeria saber comoejecutar funciones de una libreria hecha en VB 06 como por ejemplo este:
Código: Public Function Mensaje() Este es el codigo de mi libreria y quiero saber como podria ejecutar la funcion Mensaje. Gracias!!! :D Título: Re: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: 79137913 en 12 Enero 2011, 15:37 pm HOLA!!!
No habia leido bien, ni idea Suponete que la queres ejecutar en el form_load: Private Sub Form_Load() Call Mensaje End Sub GRACIAS POR LEER!!! Título: Re: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: 777Rubenix777 en 12 Enero 2011, 17:17 pm HOLA!!! Suponete que la queres ejecutar en el form_load: Código
GRACIAS POR LEER!!! Gracias a ti majo pero.. Creo que no me entendistes o no me explique bn... si en vb creo una *.dll con la funcion mensaje como puedo ejecutar esa funcion del archivo PROYECTOM.dll Título: Re: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: Psyke1 en 12 Enero 2011, 18:37 pm Mirate esto:
http://goo.gl/EYFcd DoEvents! :P Título: Re: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: raul338 en 12 Enero 2011, 18:59 pm La forma que dice Mr. Frog es para DLL compiladas con funciones "externas" en C, para una dll en vb basta con agregarlas a referencias del proyecto :)
Título: Re: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: 777Rubenix777 en 13 Enero 2011, 13:54 pm La forma que dice Mr. Frog es para DLL compiladas con funciones "externas" en C, para una dll en vb basta con agregarlas a referencias del proyecto :) Me puedes explicar como hacer eso?? Thx Mirate esto: http://goo.gl/EYFcd DoEvents! :P He estado mirando la web el problema es que no entiendo lo del archivo *.def que me da error al compilarlo junto con el proyecto Título: Re: Ejecutar Fumciones de librerias! Publicado por: raul338 en 13 Enero 2011, 14:05 pm Una vez la dll (de vb6) compilada, en un nuevo proyecto, Vas al menu Proyecto -> Referencias. En el cuadro de dialogo pones Examinar (Browse) y y elijes tu DLL. aceptas y en el Explorador de objetos ya podras ver las clases que tenias (bajo el nombre de tu dll)
Ahi ya se pueden usar como si los archivos del proyecto de la DLL estuvieran en tu proyecto actual :) |