Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 11 Enero 2011, 04:08 am



Título: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: flacc en 11 Enero 2011, 04:08 am
hola, me preguntaba si alguien de ustedes ha tenido estos síntomas durante un aparente resfrío o bronquitis ostructiva...

dolores de cabeza por mas de 1 día, fiebre no mayor de 37 °C, dolor muscular en brazos, cabeza y cuello(aparentemente similar al dolor del reumatismo), tos, flemas, obstrucción nasal y respiratoria, dolor al movimiento de los ojos y cuello, diarrea, pupilas dilatadas en especial al levantarse y dolor al asomarse a la ventana de día o al ver la luz solar( apolletas no me provocan dolor)...

estoy hace una semana así, no se imaginan lo molesto que es... en fin... el doctor creyó que es  migraña y para la casa... se que nadie es médico aquí, pero si han pasado por esto o si saben algo me sería de ayuda...saludos


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: Akai en 11 Enero 2011, 11:16 am
yo que tu volvería a ir al médico. Ve de urgencia si eso a otro lugar diferente al que ya fuiste.

PD: No creo que nadie que no tenga conocimiento fiable del asunto deba dar una opinión al respecto de la sintomatología.


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: simorg en 11 Enero 2011, 13:36 pm
Mini-nauta, haz lo que te indica Akai, no esperes más y vete a otro medico, con la salud no se juega, haznos caso, entra por urgencias. Pero yá !!!!!

Salu2. Mejorate. ;)


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: flony en 11 Enero 2011, 18:46 pm
si estuvieras en argentina parece denge o su similar en otros lados del mundo como fiebre amarrilla, lo trasmite un mosquito, y si estas en el hemiferio norte(ahora invierno) ahora parece algun tipo de gripe de las nh1....che anda a un medico y deja de joder con eso


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: ignorantev1.1 en 11 Enero 2011, 22:24 pm
Pues se asemeja a la enfermedad mitologica que nos achacaron a los mexicanos el año antepasado... Ve a un medico muchach@!... que te mejores!


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: flacc en 12 Enero 2011, 00:50 am
a, pero si fuera una recaída de h1n1 ya estaría muy mal, eso me recuerda que en el macetero de la mesa andan moscos por doquier... ya casi termino los días en casa como dijo el doctor, lo malo es que son mas de 2 horas esperando en el hospital de urgencia porque clasifican por gravedad, me encantaría ser millonario... en fin..gracias a todos por responder


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: $@|\|TY_03 en 12 Enero 2011, 00:55 am
Vete al médico. Es lo mejor que puedes hacer


Título: Re: a que se asemejan estos sintomas[salud]
Publicado por: Oblivi0n en 12 Enero 2011, 15:57 pm
Yo si he estado asi una vez, pero no fuí al medico, y no supe lo que tuve, de hecho, el dolor de garganta me duró 6 meses..., algunos dias escupia sangre al toser, a mi se me paso solo a la semana o por ai, pero mejor que vayas al medico (yo no me fio de ellos)