Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Asketxu1 en 11 Enero 2011, 00:53 am



Título: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 11 Enero 2011, 00:53 am
No sé cómo puedo descargar el virtualDub de Songoku
Gracias de antemano
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2011, 01:16 am
Que como puedes bajarlo? pues es tan simple como entrar en mi web, ir a la sección de programas (creo que esta en la tercera pagina) y hacer clic sobre el enlace de dicho programa y listo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 11 Enero 2011, 12:41 pm
Gracias, Songoku por tu rápida y eficaz respuesta.
Quisiera plantearte otra cuestión: hasta hace poco subtitulaba mis .avi con el avi recomp, es un buen programa pero tiene dos "fallos" para mí: que tienes que recodificar y a veces se desfasa el audio. Ahora uso Aviaddxsubs, que me gusta más porque los subítulos son "flotantes" y no hay que recodificar. Pero los subtíulos no son tan nítidos y definidos com en el Avi recomp.
¿Conoce algún programa que haga los subtítulos flotantes (no incrustados) y que se vean bien definidos (como en la tele, por ejemplo).
Gracias, de nuevo y perdona la longitud del mensaje
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2011, 17:36 pm
Para tener los subtitulos flotantes NO HACE FALTA NINGUN PROGRAMA sino que solo tienes que usar un reproductor como por ejemplo el videolan para cargar en el ademas del video el archivo de los subtitulos y listo. O si no quieres usar el videolan o reproductor similar que te cargue subtitulos tambien puedes instalar el programa llamado vobsub (el vobsub no necesita ninguna configuracion, es mas non necesita ni ser ejecutado sino solo lo instalas Y TE OLVIDAS) y luego si al archivo de subtitulos le pones el mismo nombre que tenga el video y le pones en la misma carpeta que este cuando reproduzcas el video en cualquier reproductor los subtitulos se mostraran en el video de forma automatica sin ninguna intervencion por tu parte.
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 11 Enero 2011, 19:39 pm
Gracias, de nuevo, Songoku. Se me ha olvidado decirte que soy un enamorado del cine y me gusta pasar el .avi a dvd con el convertxyodvd y lo archivo en mi videoteca
 ¿Vale lo que me has aconsejado hacer?
Saludos cordiales
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 12 Enero 2011, 19:42 pm
Si pasas el avi a dvd de video entonces tienes dos opciones, o bien antes de hacerlo pegas los subtitulos al avi con el virtualdub por ejemplo o bien si quieres los subtitulos flotantes en el dvd de video entonces para crear ese dvd de video necesitaras el programa llamado dvd lab pro que te permite como ya e dicho poner los subtitulos flotantes en el dvd de video. Pero el dvd lab pro no es precisamente un programa facil de usar sino mas bien todo lo contrario, y ademas este programa al menos en las versiones anteriores no soporta mas que archivos en mpg y no en avi por lo que previamente tendrias que convertir los avi a mpg (no se si en las ultimas versiones del dvd lab pro ya tambien este programa admitira otro tipo de archivos que no sean mpg como los avi por ejemplo pero creo que no).

Y si los avi les quieres grabar en dvds asi tal cual sin que los citados dvds sean dvds de video pues entonces todo lo que te dije en mi anterior mensaje sigue siendo valido.
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 13 Enero 2011, 20:01 pm
Muchas gracias por todo. Me has resuelto mis dudas. Perdona las molestias.
Hasta pronto
Un cariñoso saludo
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 19 Enero 2011, 10:57 am
Songoku: voy a molestarte de nuevo. Estoy utilizando Format Factory y no sé como cambiar la posición en vertical de los iconos (es decir, subirlos o bajarlos).
Gracias otra vez
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 19 Enero 2011, 19:24 pm
Pero a que iconos te refieres?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 19 Enero 2011, 20:16 pm
Perdona, Songoku. Me refería a los subtítulos. Cambiar tamaño, posición...
No lo entiendo muy bien.
Saludos
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 19 Enero 2011, 21:37 pm
Explicate bien, lo que quieres es insertar subtitulos a un video usando EL VIRTUALDUB? es que como mencionas al format factory... en fin tu diras pero SE CLARO.
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 19 Enero 2011, 21:55 pm
Quiero explicarme bien, perdona. Intenté colocar subtítulos con el VirtualDub pero quizás por mi ignorancia no me quedaban mu definidos ni nítidos. He probado ahora a insertar subtitulos a un .avi con el programa Format Factoory, que lo descargúé de Internet pero no veo un tutorial completo. Quedan francamente bien pero no acabo de
saber cómo calcular la posición en altura de los subtítulos y tamaño de los mismos. ¿Podría utilizar el Subtitleworshop para esta misión, configurando el parámetro de salida del subtítulo?
Espero haberme explicado...
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 20 Enero 2011, 00:34 am
Como bien dices la posicion y demas parametros de los subtitulos los determina el propio archivo de subtitulos. Convierte tu archivo de subtitulos a srt usando el subtitle workshop y despues usa el programa llamado srt to ssa (lo tienes en mi web) para convertir ese srt a ssa y alli en el programa srt to ssa tienes las opciones para para que puedas poner los subtitulos donde y como quieras.

De todos modos si quieres un consejo mejor usa el virtualdub siguiendo el manual que hay pegado mas arriba para insertar los subtitulos al video. Si lo haces asi quedaran insertados DEL MEJOR MODO POSIBLE.
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Asketxu1 en 20 Enero 2011, 08:41 am
Gracias, Songoku. Me lo has aclarado estupendamente.
Asketxu1


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: jasmincita2000 en 12 Marzo 2011, 20:02 pm
una pregunta, tengo problemas con el audio , mis subtitulos y mi video estan geniales pero no sale audio, que debo hacer?


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: Songoku en 12 Marzo 2011, 20:19 pm
Bajate el programa llamado avicodec (lo puedes bajar de mi firma) y carga en el la peli en cuestion, as una captura de su pantalla con la peli cargada y muestranosla aqui. Por otro lado... la peli esa la puedes reproducir sin problemas en el windows media player? me da igual si la puedes reproducir en cualquier otro reproductor, solo me interesa si puedes hacerlo en el windows media player. Y por ultimo... cual es la extension de la peli?
Saludos...

Songoku


Título: Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku
Publicado por: SuperDraco en 12 Marzo 2011, 20:59 pm
una pregunta, tengo problemas con el audio , mis subtitulos y mi video estan geniales pero no sale audio, que debo hacer?

Creo que deberías haber creado un post en vez de seguir este hilo con otro problema XD

Que formato de video es? (Avi, mkv, etc...)

Que significa que no sale el audio? que no se reproduce? pero ya has verificado que el video contiene su pista de audio, verdad?