Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: simorg en 10 Enero 2011, 21:40 pm



Título: Curioso artilugio
Publicado por: simorg en 10 Enero 2011, 21:40 pm
(http://img502.imageshack.us/img502/2005/wepl.jpg)

Fuente: Elgrupoinformatico.com

Salu2.


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: Delacure Mihawk en 10 Enero 2011, 23:30 pm
es como eso el wifirobin xD

¿Y si es para tu propia wifi para que necesitas un adaptador wifi de alta potencia?


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Enero 2011, 23:50 pm
y crees que va ser para el de uno mismo  :silbar:


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: flacc en 12 Enero 2011, 13:50 pm
viva el wifi gratis, jajaja... si tuviera dinero lo compraría jajaaj...  suerte que uso modem, un vecino tuvo wifi unos días y la tuvo que sacar porque todo el vecindario se le colgó con clave y todo(justo cuando su señora me había autorizado el acceso :xD... después de sacarle la clave :-( )... en fin.. para que vean como es la gente...saludos


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: Wavrod en 12 Enero 2011, 20:32 pm
un vecino tuvo wifi unos días y la tuvo que sacar porque todo el vecindario se le colgó con clave y todo
muy mítico,también le paso a un vecino mio  :laugh:


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: anonimo12121 en 13 Enero 2011, 10:03 am
viva el wifi gratis, jajaja... si tuviera dinero lo compraría jajaaj...  suerte que uso modem, un vecino tuvo wifi unos días y la tuvo que sacar porque todo el vecindario se le colgó con clave y todo(justo cuando su señora me había autorizado el acceso :xD... después de sacarle la clave :-( )... en fin.. para que vean como es la gente...saludos
Lo que no se puede permitir es que si te dejan una wifi que la uses para descargar.


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: flacc en 13 Enero 2011, 21:12 pm
jajaja...no veo problema se  descarga de noche...


Título: Re: Curioso artilugio
Publicado por: T0rete en 13 Enero 2011, 21:34 pm
Mil veces mas curioso es el Give-Me-Five, para conectarse a 5 wireless a la vez:

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/nuevo_adaptador_wifi_argtek_muy_interesante_pido_analisis_y_prueva-t311162.0.html