Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Hurubnar en 10 Enero 2011, 20:35 pm



Título: [Ayuda] Cambiar letra del Disco Duro
Publicado por: Hurubnar en 10 Enero 2011, 20:35 pm
Quiero cambiar la letra del Disco Duro C: por la del Disco Duro D:, que son Discos del sistema y del inicio respectivamente, pero... "Windows no puede cambiar la letra de unidad de su volumen de inicio o de sistema"... ¿La única solución es el formateo?

Un saludo


Título: Re: [Ayuda] Cambiar letra del Disco Duro
Publicado por: Randomize en 10 Enero 2011, 20:59 pm
Haz visibles todos tus archivos y pasa los que veas ocultos de D: a C:, luego borras los de D: y reinicias.


Título: Re: [Ayuda] Cambiar letra del Disco Duro
Publicado por: Hurubnar en 11 Enero 2011, 19:57 pm
Lo primero; gracias por responder Randomize
Y lo segundo y útimo; al hacer visibles los archivos ocultos nome sale nada nuevo en ninguno de los Discos...  :huh:

Un saludo


Título: Re: [Ayuda] Cambiar letra del Disco Duro
Publicado por: el-brujo en 11 Enero 2011, 20:34 pm
no se puede cambiar la letra a la c:\ porque es donde está instalado Windows, no sé que quiere decir la respuesta de Randomize :P

Si puedes instalar Windows en la unidad d:\ y arrancar con la "d" y el disco que ahora es c:\ seria la "d"

No sé si algún programa más avanzado que permite cambiar la letra de la unidad tipo DriveMapper.

http://support.microsoft.com/kb/223188/ES/


Título: Re: [Ayuda] Cambiar letra del Disco Duro
Publicado por: Randomize en 11 Enero 2011, 23:05 pm
Llevo un día sin dormir, eso me pasa  :P


Vamos a ver...

En C: tiene el sistema...

Y en D: el inicio...

Es decir que en D: tiene los archivos ocultos precisos para que C arranque.

A MI ME PASÓ LO MISMO y cogí hice visibles todos los archivos y carpetas, copie y pegué esos archivos de D: a C:, los borré de D: y reinicié el sistema, luego formateé D:. Y el sistema iba de piiiiiiita madre.