Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: AlxSpy en 10 Enero 2011, 04:03 am



Título: [CERRADO]ayuda con setup de windows vista
Publicado por: AlxSpy en 10 Enero 2011, 04:03 am
me descargue el windows vista ultimate pesa un total de 700 mb para instalarlo en mi virtual box , pero cuando lo descomprimi resulta que no era una imagen de cd (.iso), sino unas carpetas que contenian el setup y sus archivos, lo ejecute y comprobe q si era el setup del win vista, pero el problema es que el virtualbox me pide una imagen de cd para instalar un so, abri el magic iso y le di en crear cd/ dvd .iso, seleccione la carpeta q contenia el setup y se genero el .iso de 700 mb pero cuando lo quiero instalar en el virtualbox no anda me sale : "fatal: no booteable medium found ¡ system failed. que puedo hacer?


Título: Re: ayuda con setup de windows vista
Publicado por: andreselmejor en 10 Enero 2011, 04:36 am
Opciones :

-Descarga el booteo y  se lo incorporas.
-¿Tienes otro disco con windows vista?si lo tienes se lo puedes sacar(booteo) y
agregar creo que con el mismo magic o con el Winiso.
-Si no tienes otro disco no te queda otra que descargar otra imagen que sea .iso.


Suerte.


Título: Re: ayuda con setup de windows vista
Publicado por: Novlucker en 10 Enero 2011, 15:07 pm
Apuesto a que el archivo que descargaste de por si es un *.iso, revisa la extensión, no lo descomprimas con winrar :silbar:

Por cierto, ese Windows Vista Ultimate que has bajado debe de ser una versión recortada, porque el de "verdad" pesa mucho más que eso.

Saludos


Título: Re: ayuda con setup de windows vista
Publicado por: $@|\|TY_03 en 10 Enero 2011, 15:16 pm
creo que con el nero lo puedes hacer botable. no estoy seguro.pero creo que se podia. un saludo


Título: Re: ayuda con setup de windows vista
Publicado por: Randomize en 10 Enero 2011, 16:03 pm
Como ya te han dicho ese Vista de 700 MB es trucho, yo no lo pondría ni en una máquina virtual.


Título: Re: ayuda con setup de windows vista
Publicado por: AlxSpy en 10 Enero 2011, 17:15 pm
jajajaja ps ni modo me bajare uno de esos q pesan 2 o 3gb,
igual gracias por vuestras respuestas
saludos.