Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: R@mi en 10 Enero 2011, 01:52 am



Título: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: R@mi en 10 Enero 2011, 01:52 am
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2


Título: Re: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: rdzlcs en 10 Enero 2011, 01:59 am
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2

Y que ganas con eso? muchos de los usuarios del foro ponen los fuentes de sus aplicaciones y hay muchas y muchos ejemplos..
Creo que no tiene que ser obligación postear el fuerte, sha que es propiedad intelectual, y muchos los dejan.. Pero de hay a que pasa a ser que si o si tengas que dejar el fuente, creo que es mucho sha...

SAludos


Título: Re: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: R@mi en 10 Enero 2011, 02:04 am
pero SI quieren, seria opcional, si uno quiere compartir el source lo pone allí, y si alguien quere encontrar algo, va a allí y lo encuentra.


Título: Re: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: Eternal Idol en 10 Enero 2011, 02:59 am
Mejor que lo pongan aca:
http://sourceforge.net/


Título: Re: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: .:WindHack:. en 10 Enero 2011, 20:22 pm
Un prefijo cuando se crea el tema y se soluciona todo...

Muchos usuarios ( me incluyo ) simplemente ponemos: [Código] ...
Y si es un proyecto más complicado pues simplemente se usa un servicio como SourceForge, Github, etc.


Título: Re: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: Psyke1 en 11 Enero 2011, 14:56 pm
Un prefijo cuando se crea el tema y se soluciona todo...

Muchos usuarios ( me incluyo ) simplemente ponemos: [Código] ...
Y si es un proyecto más complicado pues simplemente se usa un servicio como SourceForge, Github, etc.
Coincido plenamente, no hay por que complicarse... :rolleyes:

DoEvents! :P


Título: Re: Subforo(s) de codigo abierto
Publicado por: Littlehorse en 11 Enero 2011, 20:06 pm
En C/C++ pueden/podes ponerlos en este hilo (https://foro.elhacker.net/programacion_cc/recopilatorio_sources_interesantes-t298479.0.html).

Saludos