Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: MasterPunk en 9 Enero 2011, 22:40 pm



Título: Problema con descargas
Publicado por: MasterPunk en 9 Enero 2011, 22:40 pm
Hola, os cuento mi problema:

(Resumidamente) Al descargar archivos desde paginas como megaupload (rapidshare, fileserver, etc) la velocidad de descarga es muy baja, 30 veces menor de lo habitual, mientras que otras descargas son completamente normales.

Por ejemplo:
Descargando desde megaupload una pelicula la velocidad de descarga es de 10KB/s
Descargando desde la web del autor el archivo TuneUpUtilities2011_es-ES.exe la velocidad de bajada es de 303BK/s

Ademas tampoco puedo ver videos online en megavideo porque en una hora se cargan 5 minutos de video aproximadamente

Por ultimo añadir que esto ya me ha pasado mas veces, y al final con el tiempo acababa solucionandose solo a las 24-48 horas.

Quisiera saber si esto tiene alguna explicación y si puedo solucionarlo. 
Gracias de antemano.


PD: si necesitais mas detalles preguntad


Título: Re: Problema con descargas
Publicado por: Novlucker en 10 Enero 2011, 15:12 pm
Dudo que sea problema tuyo, eso es tema del servicio en si. A mi también me esta ocurriendo y por eso lo digo. Simplemente de que Megaupload se satura un poco y limita las descargas gratuitas para determinadas regiones :-X

Saludos


Título: Re: Problema con descargas
Publicado por: MasterPunk en 11 Enero 2011, 23:08 pm
Okey, me alegra saberlo.

Citar
Ademas tampoco puedo ver videos online en megavideo porque en una hora se cargan 5 minutos de video aproximadamente
Esto ya lo he solucionado reinstalando el flash player :P

Gracias por contestar