Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: martiin29 en 9 Enero 2011, 15:50 pm



Título: Hacker face
Publicado por: martiin29 en 9 Enero 2011, 15:50 pm
Hola un hacker me hackeo mi pagina en facebook (link: http://www.facebook.com/pages/Montevideo/81823785489?ref=ts) queria saber como puedo hacer para recuperarla..
Alguen me puede dar una idea de como hacerlo? o ayudarme a hackearsela, los verdaderos hackers entran facil a facebook.. no?
Gracias a todos..


Título: Re: Hacker face
Publicado por: rdzlcs en 9 Enero 2011, 16:15 pm
Ponete en contacto con the fecebook team ellos te arreglan el problema ami no me andaba ninguna función y al rato después de mandarles un msj estaba bien, creo que "los verdaderos hackers" podrían entrar pero en que se benefician?, si te hackearon quizá fue ingeniería social o tu pass era 12345..  :¬¬

SAludos


Título: Re: Hacker face
Publicado por: usuario oculto en 9 Enero 2011, 16:53 pm
recuperar contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
entra aquí: https://www.facebook.com/recover.php#


Título: Re: Hacker face
Publicado por: Garfield07 en 9 Enero 2011, 17:18 pm
Habla con Facebook. Aquí no se lammea Facebook...


Título: Re: Hacker face
Publicado por: rdzlcs en 9 Enero 2011, 17:30 pm
Habla con Facebook. Aquí no se lammea Facebook...

Esta pidiendo ayuda no esta haciendo cosas de lamer, hay un mundo de distancia..

recuperar contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
entra aquí: https://www.facebook.com/recover.php#

Esa es la mejor opción o le haces un msj  describiendo tu problema...

SAludos y suerte


Título: Re: Hacker face
Publicado por: martiin29 en 10 Enero 2011, 16:33 pm
Ponete en contacto con the fecebook team ellos te arreglan el problema ami no me andaba ninguna función y al rato después de mandarles un msj estaba bien, creo que "los verdaderos hackers" podrían entrar pero en que se benefician?, si te hackearon quizá fue ingeniería social o tu pass era 12345..  :¬¬

SAludos


jajaja no mi pass te aseguro que no la averiguo, porque es muuy dificil, y si me la ubiera averiguado me ubira cambiado pass o algo, algun otro daño..
Como me puedo comunicar con "the fecebook team"?


Título: Re: Hacker face
Publicado por: leogtz en 10 Enero 2011, 18:18 pm
jajaja no mi pass te aseguro que no la averiguo, porque es muuy dificil, y si me la ubiera averiguado me ubira cambiado pass o algo, algun otro daño..
Como me puedo comunicar con "the fecebook team"?

¿Y tu computadora está libre de virus/troyanos/keyloggers?


Título: Re: Hacker face
Publicado por: rdzlcs en 10 Enero 2011, 18:26 pm
jajaja no mi pass te aseguro que no la averiguo, porque es muuy dificil, y si me la ubiera averiguado me ubira cambiado pass o algo, algun otro daño..
Como me puedo comunicar con "the fecebook team"?

Vas al servicio de ayuda y al costado vas a tener unos link que dice problemas frecuentes, hay vas a encontrar un link que dice enviar un msj al servicio de ayuda, lo envías y listo,,, hasta podes adjuntar fotos..

¿Y tu computadora está libre de virus/troyanos/keyloggers?

Bueno si es eso, cagaste por que con un keylogger muy probable que hayan detectado tu pass por mas difícil que sea...

SAludos