Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: oskoa en 9 Enero 2011, 09:15 am



Título: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: oskoa en 9 Enero 2011, 09:15 am
Si alguien sabe como arreglar esto, se merece un premio. No hace falta que nombre la placa de video ni el hard, ya que andaba bien, pero dejo de andar... pero anda en otro SO... aqui explico.

Aclaracion, todo es probado con el mismo jeugo. Resident Evil 5

Problema 1: Al grabar juegos con Fraps, los videos se ven asquerosamente una vez grabados (y ni hablar cuando los graba, si llega a 30 fps es un milagro) Esto sucede en Windows XP, 32 Bits grabando el video en un Disco duro de 500 GB de 32 MB de buffer.

Solución 1: Grabando en un disco duro de 250 GB (IDE) de 8 MB de buffer, el proceso de grabacion durante el juego es perfecto acorde al hardware que tengo, 40-50 fps grabando

------------------Problema 2 (el nuevo)-------------------

Recientemente, grabando en el disco de 250, me llevé la sopresa que no llega ni a 5 fps. una blasfemia. Entonces lo puse como directorio en el disco SATA; y funciona de la misma manera (bastante horrenda) que en el problema 1. Entonces apague la pc y la inicie con Seven (tengo XP y Seven)

En windows Seven, grabando en el disco de 500, igual que el problema 1, pero curiosamente, en el disco de 250 de 8 mb de buffer, anda correctamente como la solucion 1. Cuando vuelo a Xp, me encuentro con el horror que no pasa los 5 fps.

Solucion 2: No disponible, ideas?

--Detalles técnicos--
En seven no toque nada, ya que anda todo bien. Todos estos cambios fueron hechos en XP, sin éxito alguno:

-Reinstalar fraps
-Probar diferentes versiones de fraps
-Desintalar codecs de video
-Volverlos a instalar (esto se hizo debido a que fraps instala un codec de video)
-Instalar codecs manualmente
-Pasar los siguientes programas:
*Eset Smart Secury 4.0
*Malwarebytes
*Ccleaner
*Regcleaner
*Agente Regclenar (o como se llame)
-Formatear la parciticion en la que graban videos (la de 250 gb)
-Desintalar Direct9.0c, y volverlo a instalar (con un programita de 30k << DirectX 9 Uninstaller for XP / .NET >>
------------------------------------------------------------

¿Qué me queda? No digan formatear por favor.

Repito, en Windows seven (tanto como en XP) anda relatviamente mal grabando en el disco de 500, pero en Seven en el disco de 250 IDe, anda perfectamente; muy bien anda. Mientras que en XP, es horrendo.

Alguna idea?.

Aunque no viene al caso, ya que les informé de como funcionan las cosas y en donde, les dejo la pc:

AMD Atlhon 64x2 5200+
4 GB de RAM (obviametne 500 no reconocidos en XP)
ATI Radeon 5750
2 HD de 500 (uno de 16, otro de 32) / 1 HD de 250
--------------------------------------------------

Sugerencias y cosas que podrian ser.

Creen que podria ser...

-Algun servicio no iniciado
-Algun proceso fundamental del sistema que no arranca con el sistema

ya no tengo mas cartas.

Nos vemos


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Artikbot en 9 Enero 2011, 12:52 pm
¿Es tu FRAPS genuino?


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: oskoa en 9 Enero 2011, 20:47 pm
NOp  >:D :-X


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Artikbot en 9 Enero 2011, 21:03 pm
Pues hala.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: oskoa en 9 Enero 2011, 21:46 pm
Nada tengo legal  >:D y todo me anda bien. Eso solo me andubo mal de un dia para le otro  :¬¬


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: oskoa en 10 Enero 2011, 03:15 am
Por que me tienen q insultar? solo quireo alung ayuda


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2011, 10:07 am
Lo dicho. Pues hala.

Cuando tengas un serial legal, pide ayuda.

De mientras vayas con la versión pirata, por ende no actualizable, apechuga.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Saberuneko en 10 Enero 2011, 10:13 am
Por que me tienen q insultar? solo quireo alung ayuda

No se te ha insultado.

Por otro lado, si tan mal te va con Fraps, por qué no pruebas con otro? A mi Fraps ni me arrancaba en el PC, así que me pasé a Camtasia.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2011, 12:34 pm
Fraps no tiene un impacto en el rendimiento del PC tan bestia como Camtasia, y la calidad de vídeo es immejorable (es "as-is", o sea, tal cual renderiza la GPU).


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Castiblanco en 10 Enero 2011, 13:48 pm
Camtasia es muy pesado, igual como es grabar juegos el Xfire es buena opción, yo lo usaba hace años es fácil y no consumía demasiados recursos :P

Saludos...


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Saberuneko en 10 Enero 2011, 14:51 pm
Mira por donde, fraps no me funcionaba en el PC, pero nunca he probado Xfire. Gracias por comentarlo.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: oskoa en 11 Enero 2011, 00:38 am
Tan groso es el camtacia? yo  lo use y se me rompio todo hace unos años. Se ve que lo suvestime. ahora lo voy a ver en xp a ver que onda.

NOTA A Artikbot: pasa que ne mi pais no se usa "Hala" y parecio insulto, de hecho no se lo que es O.o


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Alamasy en 11 Enero 2011, 17:52 pm
Pues en España sólo lo usa Artikbot, además este foro "tiene la obligación" de no darte este tipo de soporte.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Artikbot en 11 Enero 2011, 18:04 pm
Pues en España sólo lo usa Artikbot

LOLwut?

Hay muchísima gente que usa el "hala". Igual lo escriben "ala", pero eso puede llevar a confusiones con el ala de un avión.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Saberuneko en 11 Enero 2011, 21:06 pm
LOLwut?

Hay muchísima gente que usa el "hala". Igual lo escriben "ala", pero eso puede llevar a confusiones con el ala de un avión.

Respondo como usuario de susodicha expresión.
Por otro lado, las "h" se inventaron para algo, la gente que dice "ala" es que quiere decir ala de avión, o que simplemente se le olvidó como escribir. :P


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Alamasy en 11 Enero 2011, 21:41 pm
Yo he oído expresiones como "hala *****" o "pues hala [...]" pero "hala" sin más no me suena.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: oskoa en 12 Enero 2011, 02:14 am
Sigo sin saber lo que es hala.

Al final, formatie y volo todo. El fraps vuelve a andar como siempre andubo (como en seven dice al ppcio de post)

Pero antes, descubri algo interesante. Es bueno el PlayClaw?


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Artikbot en 12 Enero 2011, 10:29 am
Yo he oído expresiones como "hala *****" o "pues hala [...]" pero "hala" sin más no me suena.

Entonces no era "hala *****", era "a la *****".

Ortographic fail?


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Alamasy en 13 Enero 2011, 22:22 pm
Vete a la mierdα. Ahora mucho mejor.


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Saberuneko en 14 Enero 2011, 08:51 am
T_T ahora vas y la cascas...


Título: Re: Prolema con FRAPS (el problema más raro residente en la informática)
Publicado por: Castiblanco en 14 Enero 2011, 12:56 pm
Como oskoa ya solucionó su problema y los otros su duda ortográfica pues no hay nada más que decir...

Saludos...