Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 01:13 am



Título: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 01:13 am
A traves de la tarjeta de memoria he pasado con mi telefono un virus de un pc a otro. ?Hay algun antivirus para chequear el t. Movil y toda la memoria o formateo toda la memoria y ya esta?. Solo tengo conexion inet con el movil pero el virus no me deja abrir archivos parece que los infecta. Me quedan unas fotos en la memoria interna del celular. ?Que hago?. Mejor creo que me estoy quietito hasta el lunes y en la empresa hago el analisis?. ?Sugerencias porfis?. Gracias. Armando.


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: andreselmejor en 9 Enero 2011, 01:24 am
Citar
Mejor creo que me estoy quietito hasta el lunes

jajajaj,me hiciste reir,descarga el kaspersky para celular,te revisa todo,la memoria,los correos,bueno todo.. :xD :xD


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 01:46 am
Si bueno ya andaba tras de algo asi pero el kaspersky creo que esta en vikingo XD :D


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: jdc en 9 Enero 2011, 07:45 am
Que celular es? Que sistema operativo usa?


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 14:02 pm
Es un gw520 y el sistema parece propio de LG


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 14:05 pm
Ya consegui sacar todas las fotos y videos pero me preocupa seguir infectando ordenadores gracias por la ayuda. Armando.


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: jdc en 9 Enero 2011, 14:48 pm
Formatea la memoria desde el cel y quedas limpio sin riesgo, el problema es si ya infectaste tu pc seguirás infectando la memoria del celular


Título: Re: Virus en mi celular que hago?
Publicado por: 4rm4ndo en 9 Enero 2011, 20:57 pm
Ya lo habia hecho pero primero saque las fotos y las deje en el pc infectado. Hay un archivo que no se para que sirve voy a encender el pc y te digo como se llama para saber si tiene que estar en el cel. Se llama registry booster. Gracias. Armando.