Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: tulum en 8 Enero 2011, 18:58 pm



Título: si alguien del foro me pudiera ayudar
Publicado por: tulum en 8 Enero 2011, 18:58 pm
si alguien del foro me pudiera ayudar .....desensamblar un .exe(windows) y compilarlo a formato linux . se podra realizar?... :rolleyes: :rolleyes: cualquier informacion es bienvenida ,gracias y feliz año nuevo 2011........tlm ;-) ;-) ;-)


Título: Re: si alguien del foro me pudiera ayudar
Publicado por: Garfield07 en 8 Enero 2011, 20:44 pm
Un EXE asi de por buenas, sin code ni nada? Es dificil, si no que yo sepa imposible. Los EXEs y los ejecutables de Linux son muy diferentes. Si tienes code... chupado


Título: Re: si alguien del foro me pudiera ayudar
Publicado por: tulum en 9 Enero 2011, 20:35 pm
he sabido que decompilar el .exe y luego compilarlo a linux alguna sugerencia es bienvenida ,,,,gracias feliz año 2011.... :silbar: :silbar:


Título: Re: si alguien del foro me pudiera ayudar
Publicado por: apuromafo CLS en 11 Enero 2011, 22:29 pm
una cosa es entender el formato PE+ y otro el formato Elf, si sabes por ejemplo de java, se puede en 2 s.o
si sabes de C+/c++ tambien, pero ya hablando de delphi y otras cosas lo veo dificil

debes tener en cuenta que son sistemas operativos diferentes.ademas si es por usar un exe en linux, existen consolas como por ejemplo WINE.

no se que quieres hacer, pero la pregunta, sin codigo de fuente, es muy dificil entender todo a menos que tengas mucho , pero mucho tiempo

saludos Apuromafo


Título: Re: si alguien del foro me pudiera ayudar
Publicado por: Revolutions en 12 Enero 2011, 20:10 pm
Lo tienes dificil..... :-X