Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: halseq en 8 Enero 2011, 17:15 pm



Título: Donde estan mis archivos?
Publicado por: halseq en 8 Enero 2011, 17:15 pm
Que tal amigos, nuevamente con una molestia
Pues les cuento que debido a que mi maquina se puso demasiado lenta a pesar de ser un core duo con 2gb de memoria me presentí que reinstalando el sistema se iba a arreglar y de hecho asi fue, lo que hice fue arrancar windows con el cd de windows xp sp3 y opte por la opción de instalar dejando intacto el contenido que ya tenia, es decir que instala pero que no me borrara mis archivos.
Mi duda es la siguiente: cuando fui a ver al disco c me aparecen utilizados 252 gb pero cuando voy a buscar mis archivos no los encuentro por ninguna parte, ya me metí a ver carpeta por carpeta pero no estan mis archivos, sin embargo aparece utilizado el espacio, tambien utilice la opcion de busqueda y nada ¿Existe alguna forma de ver donde estan mis archivos?
Gracias de antemano por responder.
Feliz día


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: marlon_agz en 8 Enero 2011, 17:46 pm
C:\Documents and Settings

ahi debe de haber una carpeta con el nombre de usuario anterior

salu2


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: halseq en 8 Enero 2011, 17:49 pm
No, no están ahi, si me aparecen otras carpetas pero ninguna tiene los archivos ya mostré las carpetas ocultas y tampoco, alguna otra sugerencia?


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: andreselmejor en 8 Enero 2011, 17:58 pm
Bien,mostrar todos archivos y carpetas ocultas,esta listo.

Probaste destildar ocultar archivos del sistema?

Que tal unos pantallazos en especial C,para ilustrar mejor.

Suerte.


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: halseq en 8 Enero 2011, 18:03 pm
Pues me aparecen los archivos normales del disco c pero nada mas, cuando veo el tamaño de cada archivo o carpeta no pasan de 40 mb y lo que aparece usado al darle secundario y propiedades son 252gb, en cuanto a los pantallazos nunca lo he podido hacer, jajajajaja sorry


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: Arcano. en 8 Enero 2011, 19:24 pm
Buenas halseq,


Instala Windirstat (http://downloads.sourceforge.net/project/windirstat/windirstat/1.1.2%20installer%20re-release%20%28more%20languages%21%29/windirstat1_1_2_setup.exe?r=http%3A%2F%2Fsourceforge.net%2Fprojects%2Fwindirstat%2F&ts=1294510937&use_mirror=freefr). Te indicará qué ficheros están ocupando todo ese espacio.

Saludos.

PD: Más (http://windirstat.info/) datos sobre la aplicación.


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: el_mago999 en 19 Enero 2011, 00:47 am
quiza algun virus de usb ocultó los archivos, si es el caso fijate si se esta ocupando gran cantidad de espacio en ese disco y si es asi pues estan ocultos de una manera especial, yo use un programa que se llama " USB Show.exe " y como por arte de magia aparecieron las carpetas con su contenido... :)


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: Randomize en 19 Enero 2011, 15:52 pm
Menos mal que no pensastes en sacar los datos con una live CD de ubuntu a medio preciso y realizar una instalación limpia de XP tras un formateo


Título: Re: Donde estan mis archivos?
Publicado por: ciberelfo en 22 Enero 2011, 19:36 pm
Puedes probar a descargarte un programa de recuperación de datos,basta con que pongas en google la palabra recovery y ahí te vienen algunos resultado(no se si te sirve de ayuda :o