Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: david020573 en 8 Enero 2011, 14:32 pm



Título: Sacar usuario y password de router
Publicado por: david020573 en 8 Enero 2011, 14:32 pm
Buscando por la red no  me he encontrado con ningun programa de estos,quizas no exista, la cuestion es sacar usuario y password de un router que las han cambiado ,no se sabe ;solucion resetearlo,perdiendo su configuracion,esta opcion no me vale, ¿alguna otra solucion?


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: andreselmejor en 8 Enero 2011, 21:34 pm
Citar
solucion resetearlo,perdiendo su configuracion,esta opcion no me vale, ¿alguna otra solucion?

NOOOOOO.

No pierdas el tiempo,si no es por defecto pueden pasar los dias,meses,años y no la sacaras. :silbar:.


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: Stiuvert en 8 Enero 2011, 21:43 pm
Reseteando el router obtedrás el login por default pero si tampoco lo sabes lo mejor es llamar al proveedor de Internet.


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: david020573 en 9 Enero 2011, 10:14 am
Gracias. Tenia mi duda


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: alyack en 14 Enero 2011, 15:59 pm
Utiliza un programita, no se instala,es 1 ejecutable freeware RouterPassView que lo puedes descargar de aqui :http://www.nirsoft.net/utils/router_password_recovery.html
te permite recuperar usuario y contraseña sin resetear el router, si no te funciona, ejecutalo en cualquier pc que alguna vez se logueó al router.

Saludos y suerte   :)


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: alcon121 en 14 Enero 2011, 19:23 pm
con el "brutus" lo puedes conseguir, instalate este programa cuando lo ejecutes tienes que colocar la ip del router y si tienes suerte lo consigues.

Ojo tienes que tener a la mano un diccionario porque esto te lo saca por fuerza bruta, hay muchos diccionarios en la red pero al instalarlo tambien el brutus tiene un diccionario, si no funciona cosiguete otro.

un saludo............


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: david020573 en 15 Enero 2011, 07:56 am
Me descargue el Brutus ,mi antivirus no me dejaba,lo desconecte ,consequi descargarlo ,lo ejecute y.... virus troyan, me costo tela eliminarlo . Algun sitio para descargarlo de confianza??? Gracias.


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: sapito123 en 18 Enero 2011, 11:20 am
Hay un progr que se llama Zocom, creo, que te copia todas las contraseñas wifi introducidas en el ordenador
Ahora mismo no se si se escribe asi, pero vamos, investiga un poquito la palabra y te haras con el...
bye


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: Antonio Vázquez Blanco en 15 Marzo 2011, 16:56 pm
Un bruteforcer para logins para la plataforma android. un saludo!
https://market.android.com/details?id=com.firebird.basicauthbruteforcer


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: TheInfinityJoker en 15 Marzo 2011, 17:18 pm
Mmm... Porque no pruebas con el Wifislax? Es el que yo uso y en mi portatil da muy buenos resultados y te saca la contraseña aunque esté cambiada.
Lo interesante es que es un live CD de Linux, y que funciona mediante el Aircrack, eso sí, tiene que ser compatible con tu tarjeta de red x)


Título: Re: Sacar usuario y password de router
Publicado por: puntillero en 16 Marzo 2011, 10:21 am
Mmm... Porque no pruebas con el Wifislax? Es el que yo uso y en mi portatil da muy buenos resultados y te saca la contraseña aunque esté cambiada.
Lo interesante es que es un live CD de Linux, y que funciona mediante el Aircrack, eso sí, tiene que ser compatible con tu tarjeta de red x)

Lo que busca es el login en el router..

Como han dicho, por fuerza bruta pueden ser años. Se podría meter un programa de captura de teclado, pero esto ni es sencillo ni creo que sea de este subforo.

Un saludo