Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Adrisim en 8 Enero 2011, 10:26 am



Título: ¿Cómo puedo instalar Visual Basic 6.0 en WINDOWS 7?
Publicado por: Adrisim en 8 Enero 2011, 10:26 am
No puedo instalarlo, me dice que hay problemas de compatibilidad pero no sé cómo solucionarlos y la web a la que me manda no me da una verdadera solución.
Gracias.

También quisiera saber sino me pudieran falicitar algunos tutoriales o ayudar, es que a veces me atasco al programar.


Título: Re: ¿Cómo puedo instalar Visual Basic 6.0 en WINDOWS 7?
Publicado por: Hurubnar en 8 Enero 2011, 12:26 pm
Ve adonde setup.exe y mira en la pestaña "compatibilidad" en sus propiedades.
En "modo compatibilidad", marca la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y luego marcas la opción de Windows 7

Si no te aparece lo de Windows 7, marca la opción de Windows XP SP3, empieza a instalarlo, y sáltate el error... Te andará igualmente.

Un saludo


Título: Re: ¿Cómo puedo instalar Visual Basic 6.0 en WINDOWS 7?
Publicado por: Adrisim en 8 Enero 2011, 18:17 pm
Apenas estoy empezando en ésto y no sé cómo acceder aquí. Supongo que es cuando acabo de instalar el programa y me voy a la carpeta del mismo en C: y ya hago todo lo que me dijiste. ¿no?

O supongo, entonces, que al insertar el disco tengo que ir a >Equipo/UnidadDVD/Explorar ... y de ahi buscar la el ejecutable y hacer todo lo que dijiste.

¿Cuál de las dos formas es la correcta?
Gracias.


Título: Re: ¿Cómo puedo instalar Visual Basic 6.0 en WINDOWS 7?
Publicado por: Adrisim en 8 Enero 2011, 22:17 pm
Muchas gracias; ya pude instalarlo. Me sirvió de mucho tu ayuda.
Ahora sólo espero que las dudas que postee sobre programar me las resuelvan lo antes posible, claro, si quieren. Jaja  ;D


Título: Re: ¿Cómo puedo instalar Visual Basic 6.0 en WINDOWS 7?
Publicado por: Hurubnar en 9 Enero 2011, 20:57 pm
Bueno, pues me alegro de que pudieses instalarlo...  ::)

Un saludo