Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Fritos en 7 Enero 2011, 23:33 pm



Título: Curiosa red WEP ¿nuevo tipo de seguridad?
Publicado por: Fritos en 7 Enero 2011, 23:33 pm
Buenas noches, hace unos minutos, mientras estaba detenido con mi coche en un pueblo alejado de la mano de dios, decidí utilizar mi móvil (Nokia N900) para ser más exactos y me puse a buscar redes.

Para mí sorpresa pude encontrar una WLAN_EIF o algo así pero sin duda lo que me llamó la atención no fue su ESSID sí no que en mi móvil aparecía con doble candado y un enunciado bajo su ESSID que rezaba algo como Secure "...." system o algo por el estilo.

Después de darle vueltas a la cabeza decidí ponerme a investigar y cual fue mi sorpresa que en dicho pueblo existe una centralita de telefónica, algo que me a dado que pensar, pues quien si no se tomaría tantas molestias en asegurar tanto su red en una aldea de no mas de 160 habitantes?.

Sí alguien sabe algo más por favor que no dude en colaborar, ¿Son vulnerables este tipo de redes?.

Nada chicos dejadlo caer, ya he leído por ahí que son WPA nuevos que esta poniendo timofonica