Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 17:33 pm



Título: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 17:33 pm

Hola :P.

Ya estoy aquí de nuevo dando la brasa jajaja. Por regalo de reyes (2 días un poco retrasado, pero bueno) me voy a comprar un portatil para uso personal y para programar y desde la pc que estoy ahora, para practicar botnet, troyanos y tal pero con fín educativo.También lo usaré para programar y diseñar por lo que entre los portatiles a elegir van bien preparados en memoria RAM así que no hay problem. Bueno, sin mas dilatación, estos son entre los que estoy:

PORTÁTIL HP G56-150SS: Portátil con procesador Intel® Pentium® T4500 2.3Ghz, 4GB memoria, 500 GB disco duro, t. gráfica Intel® GMA 450M, pantalla LED 15.6", Windows® 7 Home Premium original 64 bits.
FICHA TECNICA (http://www.pccity.es/portatil_hp_g56-150ss__xw693ea__60024770_p.html#fichaTecnica)

PORTÁTIL HP G62-B58SS: Procesador Intel® Pentium® P6100 2,0 GHz, 3 MB de caché de nivel 3. Memoria DDR3 de 4 GB. Disco duro de 500GB. ATI Mobility Radeon HD 5470 Graphics 512MB dedicados
FICHA TECNICA (http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-b58ss__xu603ea__60022781_p.html#fichaTecnica)

PORTÁTIL ASUS X5DIE-SX163V: Portátil Asus con procesador Intel T4500. Memoria de 4GB DDR2. Disco duro 640GB. Tarjeta gráfica Nvidia G310M 512MB dedicados. Windows 7 64 bits.
FICHA TECNICA (http://www.pccity.es/portatil_asus_x5die-sx163v_60026492_p.html#fichaTecnica)

Luego también hay mas y sobre todo ACER pero no me gusta ni un pelo los acer, salen muy malos y se sobrecalientan muchisimo. ¿Ayudita? Gracias :P


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Slava_TZD en 6 Enero 2011, 17:43 pm
El Asus me cogería yo.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 6 Enero 2011, 17:50 pm
Asus


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 19:46 pm

¿Por que chicos? Sobre todo pido opiniones y razones.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 6 Enero 2011, 19:57 pm
Mejor procesador, más capacidad, MAS BARATO,aunque creo que la grafica ATI del HP es mejor que la del Asus, pero creo recordar que no has mencionado en ningun momento juegos, asique te servirá una nvidia GeForce-.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 20:36 pm

ASi, solo lo usaré para programar y diseñar no para juegos. Es mas, en este pc, tengo una NVIDIA GeForce 6100 y me va genial así que supongo que me irá mejor o igual :P Gracias por los comentarios ;)


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Randomize en 6 Enero 2011, 20:41 pm
Busca mejor algo basado en i3.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 20:49 pm

Si un i3 y quien pillara un i5 o un i7 pero el presupuesto me llega a 550€ no mas...


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: ignorantev1.1 en 6 Enero 2011, 20:50 pm
Eso es lo que nunca he sabido, si fuera yo agarraria cualquier HP(en este caso), por que es mas comercial, pero en que me puedo basar para seleccionar una portatil?

No tengo una propia pero si he probado muchas, las HP siempre me han quedado muy mal, la que mas me ha gustado es DELL, no se en que consistira. He tenido problemas con las Graficas ATI, pero las Graficas Intel me han sorprendido, ya que desconozco totalmente de esto y pensaba que solo habia dos caminos ATI vs Nvidia, igual que lo sigo creyendo con los procesadores AMD vs Intel, en este caso Tomaria el AMD, no se en que difieren, es mas bien que mi primera maquina tenia AMD y pues seguire la corriente sin saber lo que me pierdo con Intel.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Randomize en 6 Enero 2011, 20:52 pm
Pues en el subforo de hardware había una laptop por 499 € la mar de maja y creo que era un i3.


Ojo con las gráficas intel, Aero no las soporta.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Randomize en 6 Enero 2011, 20:54 pm
http://foro.elhacker.net/hardware/consejo_para_comprar_un_portatil-t314419.0.html


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 21:27 pm
http://foro.elhacker.net/hardware/consejo_para_comprar_un_portatil-t314419.0.html

Pero es un acer y a mi los hacer no me gustan un pelo. Además de que siempre he vivido con cpus AMD y casi todos son AMD Athlon X64 X2 y creo que con el asus que me indicais, me irá todo genial ya que con esta PC me ha corrido ("No seais al pensados....") todo muy bien, pues no quiero imagina con el asus eseque me compraré ;)


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: braulio-- en 6 Enero 2011, 21:34 pm
[..]Bueno, sin mas dilatación, estos [...]
Siento desviar el tema con este mensaje, pero este despiste que has tenido me ha hecho reir un rato :xD

Me parece que va a ser una expresión muy usada por mí proximamente :xD

Hablando del tema, estoy de acuerdo con el de las letras asiáticas (estoy desde el móvil y es un coñazo copiar/pegar).


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 21:38 pm

Jajajaja pues adelante, pero quiero 50€ cada vez que uses la palabra ;). Por cierto, a mi me ha hecho mucha gracia eso de: estoy de acuerdo con el de las letras asiáticas jajajajaja.

Pobre chino ;(


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 6 Enero 2011, 23:45 pm
HDP  >:(

Teneis suerte que estamos en Navidad y que Microsoft ha arreglado su bug para sacar contraseñas que sino... ;D ;D


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 6 Enero 2011, 23:59 pm
HDP  >:(

Teneis suerte que estamos en Navidad y que Microsoft ha arreglado su bug para sacar contraseñas que sino... ;D ;D

Una pregunta... esto.... bueno, como te llames, ¿Cuanto te logeas en el foro? ¿Como co... lo haces? Que martirio ¿No?


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 7 Enero 2011, 00:03 am
No. Averigua el porqué.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 7 Enero 2011, 00:05 am

Se me ocurren varias opciones pero no se, si tienes 2 teclados (Español y chino/japones) un poquito coñazo, si usas traductor google, tambien es un martirio estar teniendo que traductir mil veces, si recuerdas el usuario y pass con las cookies, alguna vez deberás limpiar la cahcé y temporales y volver de 0 y así... no se, ¿Que haces?


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Slava_TZD en 7 Enero 2011, 00:10 am
Se me ocurren varias opciones pero no se, si tienes 2 teclados (Español y chino/japones) un poquito coñazo, si usas traductor google, tambien es un martirio estar teniendo que traductir mil veces, si recuerdas el usuario y pass con las cookies, alguna vez deberás limpiar la cahcé y temporales y volver de 0 y así... no se, ¿Que haces?

Puedes loguearte con el email correspondiente.  :o
¿Por cierto, Haseo no?


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 7 Enero 2011, 00:14 am

Anda, no sabía eso jajaja.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 7 Enero 2011, 00:23 am
Fallasteis ambos.

Mirad mi perfil y mirad la URL y vereis cual es el user con el que me logueo.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 7 Enero 2011, 10:58 am

Ni idea entonces ;(


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: braulio-- en 7 Enero 2011, 14:10 pm
El para loguearse mete el nombre de usuario con el que se registró, que como podéis ver en la url de su perfil es hackfox.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 7 Enero 2011, 14:16 pm

Ahhh, ¿Pero se permiten cambios de name?


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 7 Enero 2011, 14:17 pm
Ahhh, ¿Pero se permiten cambios de name?
Si.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 7 Enero 2011, 14:20 pm
Si.

No lo sabía jajaja. Y bueno, ¿Que significa tu name?


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: тαптяα en 7 Enero 2011, 14:21 pm
No lo sabía jajaja. Y bueno, ¿Que significa tu name?
Haseo. Un personaje de una serie que me gustaba.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: anonimo12121 en 7 Enero 2011, 20:42 pm
Asus e predominante en calidad.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: EvilGoblin en 8 Enero 2011, 16:48 pm
Asus, tiene mejor calidad. Pero eligiria modelo con AMD

Yo si me compraria eligiria entre Toshiba y Lenovo


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: anonimo12121 en 8 Enero 2011, 18:24 pm
Asus, tiene mejor calidad. Pero eligiria modelo con AMD

Yo si me compraria eligiria entre Toshiba y Lenovo
todos sabemos que tu pc es de 200 Mhz jejeje. Asus pa lante.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 9 Enero 2011, 03:21 am
Yo escogeria de las 3 opciones la PORTÁTIL HP G56-150SS, En el año pasado me compre una Toshiba a665 (http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/06/toshiba-3d-laptop-satellite-a665-3dv.jpg), de: 640Gb(DD), 1Gb(NVidia), 6Mg(Cache), 4Gb(DD3), 2.8 GHz(Micro.), W7, ....  Me corre muy bien todos mis programas y S.O. que tengo.



(http://pan0.fotovista.com/dev/0/1/08823910/l_08823910.jpg)

Lo escojo por:
1ro.- procesador Intel® Pentium® T4500 2.3Ghz, 4GB memoria. t. gráfica Intel® GMA 450M
2do.- 500 GB disco duro

Caracteristicas primordiales.

Saludos


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Siquillote en 9 Enero 2011, 12:15 pm

Vaya, ahora me haceis dudar jaja.


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: Hearts en 10 Enero 2011, 20:59 pm
A mi me llega mañana este i5 por 500€:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html (http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html)

Pero claro es un acer y no te gustan...


Título: Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías?
Publicado por: JulioR2 en 13 Enero 2011, 13:32 pm
Sin duda  la ASUS X5DIE-SX163V, yo la tengo, tiene la mejor señal wifi (https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy) y es un caño, saludos.