Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: KrossPock en 6 Enero 2011, 17:20 pm



Título: Que opinan sobre las notebook asus?
Publicado por: KrossPock en 6 Enero 2011, 17:20 pm
Bueno pues de hecho como dice el titulo, me gustaria saber sus opiniones con respecto a las notebook asus...

Vi una Asus k40ij a $2900 (pesos argentinos), que es justo el dinero que tengo y me gusto bastante:

(http://images.compunoa.com/images/medium/Notebook-Asus-K40IJ-T4500-3GB-320GB.JPG)

Sus caracteristicas:

Pantalla de 14''
Procesador intel T4400
Disco de 320GB
Ram de 3GB, Max 4GB
Video intel GMA 4500
Bateria de 6 celdas

Bueno desp tiene un par de cosas mas... pero no me parecen tan importantes :P

Se que la placa de video no es muy buena... pero no pretendo correr GTA 4 en la notebook... mas que nada es para programar, navegar por el foro... osea para asuntos informaticos (?

Me gustaria saber sus opiniones con respecto a esta notebook


Título: Re: Que opinan sobre las notebook asus?
Publicado por: Fischer987 en 6 Enero 2011, 19:45 pm
Mi experiencia personal es: el notebook que comentas (ahora mismo estoy escribiendo desde él) tiene una buena calidad de imagen, no se refleja la luz, por lo tanto muy aconsejable.

Ahora bien, yo estoy intentando venderlo en ebay, porque he visto que no es tan rápido como yo me esperaba, he visto Acer que cuestan menos con mejores CPU's aunque la calidad de imagen es muchísimo peor y la luz refleja.

así que tú mismo decides qué prefieres :) (decir que es mi opinión personal y que por lo tanto no es algo totalmente objetivo).

Saludos!! ^^


Título: Re: Que opinan sobre las notebook asus?
Publicado por: KrossPock en 6 Enero 2011, 22:38 pm
La verdad la impaciencia me gano, y ya la compre :P, no me interesa mucho la velocidad, puesto que uso linux, que es mas rapido :P y ademas no pienso correr cosas muy pesadas


Título: Re: Que opinan sobre las notebook asus?
Publicado por: Fischer987 en 6 Enero 2011, 22:50 pm
Entonces felicidades por la compra jeje :))))

Como ya te dije está muy bien que no se refleje la luz y la calidad de imagen y de los colores es estupenda, además creo que cuenta con unas 8 o 9 horas de batería, a mí ahora mismo me dura 7 horas 45 mins.

saludos y disfrútalo :)


Título: Re: Que opinan sobre las notebook asus?
Publicado por: KrossPock en 7 Enero 2011, 02:11 am
Muchas gracias! la verdad llevo un par de horas usandola, y me encanta :)


Título: Re: Que opinan sobre las notebook asus?
Publicado por: jarlnder en 7 Enero 2011, 10:44 am
Yo no tengo esta, pero tengo un ASUS y he de decirte que es una gran compañía, con uno de los mejores servicios técnicos que hay.
En general, son ordenadores sólidos, robustos, y de lo mejor que puedes encontrar en cuanto a relación calidad/precio.