Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 6 Enero 2011, 11:41 am



Título: Tropa de élite 2
Publicado por: dimitrix en 6 Enero 2011, 11:41 am
Vamos a ver, según he visto por ahí, mi gran amada película 'Tropa de Élite 2' ya se ha estrenado en varios paises en 2010.

¿Os suena que en españa se haya estrenado? ¿Sabeis si está en DVD-Rip en portugués (Es Brasileña)?

La verdad es que me desconcierta bastante por que encuentro siempre medias noticias sobre el estreno en españa, pero no hay ni fechas ni *****.

Gracias.


Título: Re: Tropa de élite 2
Publicado por: rdzlcs en 6 Enero 2011, 19:38 pm
Foro de series y películas?

Sho vi la 1 y me re gusto por hay debe andar el dvd, no sabia que existía la dos..

Saludos


Título: Re: Tropa de élite 2
Publicado por: Shiro_himura en 6 Enero 2011, 20:08 pm
Que yo sepa en cines no va salir si no directamente en dvd, de hecho ya la he visto colgada en series yonkis en nuevos dvs hace unos dias en completo castellano.


Título: Re: Tropa de élite 2
Publicado por: dimitrix en 6 Enero 2011, 20:48 pm
Que yo sepa en cines no va salir si no directamente en dvd, de hecho ya la he visto colgada en series yonkis en nuevos dvs hace unos dias en completo castellano.

La de PeliculasYonkis está en portugués y es calidad CAM. Ya la quitaron si te fijas :-P

Ahh y no sabía que iba a salir directamente :-P

Foro de series y películas?

Sho vi la 1 y me re gusto por hay debe andar el dvd, no sabia que existía la dos..

Saludos

La 2 ya se ha estrenado en el país de los culitos sexys xD


Título: Re: Tropa de élite 2
Publicado por: rdzlcs en 6 Enero 2011, 21:31 pm
La 2 ya se ha estrenado en el país de los culitos sexys xD

Argentina?


Título: Re: Tropa de élite 2
Publicado por: dimitrix en 6 Enero 2011, 21:40 pm
Argentina?

Brasil, país de la cual es origen.