Título: Ayuda con links vacios Publicado por: mark182 en 6 Enero 2011, 01:20 am Hola como estas? y felicidades para todos!!! ;D
Tengo un problema bastante de novato, pero es algo que estuve buscando y no consigo la respuesta, a ver si ustedes me pueden ayudar. El problema que estoy teniendo es, cuando pones una etiqueta "a" con href="#" para ejecutar un javascript y haces click en ese link, el js se ejecuta pero la web vuelve al inicio, o sea, si tengo esta etiqueta abajo de todo el documento cuando hago click vuelve a arriba de todo el documento. Me explico? Yo quiero que, al hacer click en el link, no vuelva al principio del documento. Espero que me entiendan. Muchas gracias. Título: Re: Ayuda con links vacios Publicado por: HDS02 en 6 Enero 2011, 02:07 am puedes anclar la parte a donde quieres que valla
por ejemplo si tienes una sección de comentarios hasta abajo, creas una anclaje encima de los comentarios llamado "comentarios" y en el enlace pones #comentarios y te manda hasta ese anclaje.. no se si me explico. ese podría ser un modo saludos. Título: Re: Ayuda con links vacios Publicado por: mark182 en 6 Enero 2011, 03:02 am gracias HDS02 por la solucion pero recien la acabo de probar y no es lo que busco. Ya que igualmente el scroll se mueve al princio de donde comienza ese anclaje. Les doy un ejemplo:
Si ingresan a este sitio www.bumeran.com.ar (http://www.bumeran.com.ar) pueden ver que, haciendo click en "Iniciar Sesion", la pagina ni se mueve por mas que bajen el scroll. Y viendo su codigo tambien utiliza href=#. Espero que me entiendan. Gracias. |