Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 5 Enero 2011, 04:38 am



Título: Problema desintalar Firefox 4 beta 6
Publicado por: Aikanáro Anário en 5 Enero 2011, 04:38 am
Lo que pasó es que me infecte con el virus Sallity y el virus lo que hace es infectar y corromper todos los archivos ejecutables, así que me infecto el desintalador de firefox y cuando voy a desintalarlo me dice que el archivo es corrupto.

Se solucionaría y consigo reinstalar esa misma versión, porque ya lo he hecho con otros que quería desintalar, pero no he podido descargar esa versión de la página de mozilla... Si descargo la beta 8 (última) se instala como un programa aparte.


Título: Re: Problema desintalar Firefox 4 beta 6
Publicado por: Novlucker en 10 Enero 2011, 16:51 pm
Intenta desinstalarlo con un programa como Total Uninstaller, o sino la solución "bruta", elimina la carpeta de programa y pasa una utilidad de limpieza como ccleaner

Saludos


Título: Re: Problema desintalar Firefox 4 beta 6
Publicado por: Aikanáro Anário en 11 Enero 2011, 15:18 pm
Estaba dejando esa opción para último por si no había nada más que hacer, pero parece que no. Pensaba utilizar el Revo Uninstaller, pero probaré con el que dices a ver.  ;)


Título: Re: Problema desintalar Firefox 4 beta 6
Publicado por: Novlucker en 11 Enero 2011, 15:37 pm
Es que de aquí ya no se puede bajar
ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/nightly/4.0b6-candidates/build1/win32/es-ES/ (ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/nightly/4.0b6-candidates/build1/win32/es-ES/)

Y de aquí ya se ha quitado :-\
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

Saludos