Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: CATBro en 5 Enero 2011, 01:15 am



Título: [WII]Problemas Controles Sensor de moviemiento
Publicado por: CATBro en 5 Enero 2011, 01:15 am
Muy buenas tardes, ni tan buenas porque estoy algo triste  :-[  , resulta que al conectar mi consola Wii conecte mis dos controles Wii Remote (esos controles que paracen control de tele) y pues todo marchaba bien cuando puse el juego de wii sports los dos controles los regsitraba la consola (apretaba el boton de home y salian los dos con las baterias completas) ,cuando movia cualquiera de los mandos salian las manitas todo bien , hasta que le puse al juego de tennis y pues unos de los mandos no respondia al movimiento, cheque con otros juegos pero el control no respondia al movimiento solo los botones servian que creen que pueda ser.

Lo raro es que me regreso al menu de la consola a donde salen los canales o al menu del juego y todo normal con el mando que da los problemas si responde al moviemiento solo cuando empieza el juego no responde al movimiento, por fa ayuda que puede ser.  :huh:
Gracias 


Título: Re: [WII]Problemas Controles Sensor de moviemiento
Publicado por: Bartu en 5 Enero 2011, 14:39 pm
Por decir algo..

¿Has probado a quitar y poner las pilas?
¿Te has fijado que el sensor infrarrojo esté bien conectada (conectar desconectar)?
¿Tienes esta configurada para encima o debajo de la TV?

Saludos y suerte!!


Título: Re: [WII]Problemas Controles Sensor de moviemiento
Publicado por: CATBro en 5 Enero 2011, 23:18 pm
Que tal
Si le cambie las pilas, si estaba bien conectado el sensor , y tambien esta configurado para debajo de la tele , pero se me hace raro que ese mando       responde al movimientos todo normal hasta que empieza el juego.

Alguna idea?
 Saludos


Título: Re: [WII]Problemas Controles Sensor de moviemiento
Publicado por: Bartu en 6 Enero 2011, 02:42 am
Que tal
Si le cambie las pilas, si estaba bien conectado el sensor , y tambien esta configurado para debajo de la tele , pero se me hace raro que ese mando       responde al movimientos todo normal hasta que empieza el juego.

Alguna idea?
 Saludos


¿La Wii es nueva?
¿La tienes con el Hombrew Channel?