Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: zguille en 4 Enero 2011, 10:53 am



Título: Adaptador Broadcom no detecta wifi
Publicado por: zguille en 4 Enero 2011, 10:53 am
Hola. Feliz Año! :)
Os pongo en situación: Estoy booteando un netbook con una distribución de wifislax 3.1 desde USB.
En windows el ipconfig me dice que el netbook tiene un adaptador de red Realtek, y el adaptador wifi es Broadcom 4313.
Una vez cargado el wifislax, cuando pongo el modo Monitor, utilizando la opción de menu Broadcom, Intel, Atheros, he probado con todas esas, la ventana que se abre no detecta el adaptador alguno.
No sé si es que necesito el driver específico para el adaptador que tiene mi netbook?, es un Broadcom 4313; o si siendo Broadcom la opción de menú que selecciono, ¿debería funcionar para cualquier adaptador Broadcom que tenga el equipo? No tengo ni idea de cómo va esto, me podrían orientar por favor?
Muchas gracias!

p.d. Si se puede hacer bajo Windows me da igual (W7 Starter), solo quiero poder utilizarla para auditar/inyectar.


Título: Re: Adaptador Broadcom no detecta wifi
Publicado por: ;c1v!c en 18 Enero 2011, 00:29 am
a mi me pasa lo mismo no me detecta la placa wifi ni en wifislax ni en wifiway
si encontraste alguna solucion me avisas por favor!
saludos!


Título: Re: Adaptador Broadcom no detecta wifi
Publicado por: ChimoC en 18 Enero 2011, 10:21 am
Buenas:

Había algun post de hrodgar que indicaba cómo hacerla funcionar

NO obstante en ubuntu con los B43 (creo recordar) si que funciona (no se si eran las 4312)

Un saludo

ChimoC